Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Es la mejor moto que e conducido jamás . Empecé con un vespino con 14 años siempre queriendo una R ., aquel vespino NLX lo transformé con un cabezal de un F9 un tabi y sillín de una SC .. con un 64 de motor aquella era una 49 .. mi primera R fue una SUZUKI GSXR750 preciosa , la compré en BARRAGan Madrid cerca del antiguo campo del atlético de Madrid .. tenia 19 años .. e tenido CBR 600 Año 91 q era pa circuito con mi mecánico Aníbal q en paz descanse .. e tenido CBR 900 año 93 q fue mi primer año q viajaba a jerez desde Alcalá de henares aquel fue l mejor viaje q e podido vivir con una bestia como era esa 900 del 92 carburación. Una puta bestia .. tuve la 900 CBR 2002 y por desgracia reventó otro año en jerez y no me gustó una mierda y luego tuve la suerte de tener la 1000 Repsol la verdad q era muy buena pero no era una R de verdad .. me compre una R6 2004 q pa circuito era lo mejor q e tenido preparada hasta arriba .. la gran diferencia q vi de un honda a la Yamaha era lo dura q era al meterla en curva pero una vez q la metéis es de lo mejor en estabilidad y ahi empecé a saber que la honda no o quiero pero aprendí mucho de ella .. dócil manejable pero no es una R para mi gusto y vuelvo a decir es mi vivencia .. cuando cogí la R6 empecé a saber que si quieres correr para mi la Yamaha era el COPON BENDITO .. después vino la Ostia puta mi Primer R1 2001 /02 ../ la madre q me parió que pedazo de bestia jajaja .. joder… la verdad q era brutal y pase a una R1 50 aniversario del 2005/06 y ya me coroné jajajaj .. q cosa más brutal aparte de preciosa .. puño rápido 1 diente menos de piñón y tela marinera q manera de llegar a donde te saliera de los huevos.. brutal. Pero lo deje unos años y cuando e vuelto a mis motos en 2022 después d algo más de 11 años por un amigo. Q tiene una K8 1000 2007-08 , empecé otra vez y no se pero después de mi primera moto q fue la hace 750 no me imaginaba q era una K8 .. tiene la movilidad d una CBR Y la entrada en curva de una YAMAHA y aparte q es brutal pero que me paso por el forro a cualquier R1 q se precie. Es la única 1000 más ligera de su tiempo y salía con 185 CV Y A ESO le pones la power cománderV cambio semiautomático filtro aire leo Vinci completo ETC y te encuentras con una moto bestial q se mueve como una 750. Y que entra un par motor y una potencia q es la polla.. es simplemente para mi la mejor míl hasta 2018. Es brutal sinceramente estoy enamorado de esa moto .. y por último q por eso el empezar esto voy a hablar de mi nueva Suzuki 1000 GSXR1000R 2018 y no es una cualquiera . Es todavia mas brutal .. y solo quiero decir que aquel que diga q unos colectores no hacen nada pues si quiere que se venga a verme que se va a quedar loco lo que es mi ANTONELLA (asi la llamo ) . Cola yoshimura R11SQ con colectores YOSHIMURA EN ACERO .. y sin centralitas ni ostias .. son 6 kg menos a esos 203cv q tiene y os aseguro q es un primor .. quien diga q los colectores no valen para nada mas q hacer ruido pues no tiene ni idea y eso q no tiene una moto asi.. os aseguro por mi palabra que eso es otra moto .. si manera de subir de chillar de hacer Los cambios de marcha de ver como a crecido en todo .. os aseguro y quien quiera verlo doy mi palabra q es brutal el cambio de moto .. es como darte las gracias y desahogar a esa moto .. es. Brutal el cambio … yo no e conducido jamás una moto igual q esta gsxr1000r .. solo quiero decir q quien tenga la suerte de tener una moto asi q la cuide y q no se deje engañar .. para mi es la mejor 1000 de calle /circuito q existe. Soy de Japós y me han ofrecido una panigle y q se quede en Italia jajajaja . Mi Antonella es brutal y gracias si alguien entiende de que a hablo y me queda mucho por hablar de mi moto .. es brutal en todo parte ciclo motor como se mueve ,, como acelera y Como se cuida ella sola .. es el mejor motor de la historia el de una 1000 Suzuki . Ahi dejo mi chaladura . Grabáis moteros

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.437 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jose8970
    Jose8970 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,2 mil