Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 21
  • Visitas 1,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• B_gorka
    B_gorka

Así, a bote pronto, creo recordar que las 600/750 iban juntas en las renovaciones. Así que la k6 y la k7 son iguales. La k8 iría con la k9. La cola tiene que ir homologada para ese modelo en concreto

• nacho251
    nacho251

Buenas de nuevo, q os parece el yoshimura gp Ill? Sabéis cómo suena y si es homologado para gsxr 750 k9? Cómo este, por ejemplo... https://wallapop.com/item/escape-yoshimura-gp-1056984322?utm_medium=

• nacho251
    nacho251

Muchas gracias!!! E ir irá bien no? También he visto un gegbike q me mola bastante por estética pero casi me convence más el yoshimura ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Escape suzuki gsxr

Publicaciones más útiles

• B_gorka
    B_gorka

Así, a bote pronto, creo recordar que las 600/750 iban juntas en las renovaciones. Así que la k6 y la k7 son iguales. La k8 iría con la k9. La cola tiene que ir homologada para ese modelo en concreto

• joseaguerrero
    joseaguerrero

600/750 son la misma moto prácticamente desde que nació la 600 en el 1992. Como dice @B_gorka las Suzuki, por lo general (ya no) renovaban cada 2 años el modelo. Así que la 2006-2007 (K6-K7) no es la

• B_gorka
    B_gorka

Para el yoshimura (y para el akrapovic) prueba www.totimport.com, es el importador de ambos Por otro lado, sin tener ni idea, se me hace raro que en un modelo tan antiguo no cambie el sonido. Pero re

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor
On 21/4/2025 at 10:53, joseaguerrero dijo:

Le preguntas al vendedor si tiene la tarjeta de homologación, te ahorras tener que buscar compatibilidad. Porque te dirá si la tiene o

On 21/4/2025 at 10:53, joseaguerrero dijo:

Le preguntas al vendedor si tiene la tarjeta de homologación, te ahorras tener que buscar compatibilidad. Porque te dirá si la tiene o no...

Muchas gracias. No la tiene así q desestimo.

Sds

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.438 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Bartopc
    Bartopc Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,2 mil