Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
hace 3 horas, RoberSDR dijo:

Muy buena moto esa Honda y a muy buen precio.

Quizás sea por el cariño que le tengo de toda la vida a la marca Suzuki, y es que al igual que @Bugmanator, yo veo la GSX-S1000 "más" en general.

Pero al igual que @B_gorka, soy más de carenado, y me iría más la que él tiene, la GSX-S1000F, que como ya no la hacen, pues habría que irse a la GT.

Como curiosidad, estuve mirando alguna GSX-S1000F de segunda mano con pocos Kms, y resulta que las 4 que tenía echadas el ojo ya están "reservadas". Las 4 se han vendido durante este mes de Diciembre. Una negra, dos blancas y una azul. Desconozco si se llegaron a vender muchas o no, pero lo cierto es que casi no hay de segunda mano.  

Lamentablemente todo depende del presupuesto. Pero estéticamente, entre la F, la GT y la GX, me quedo con la F, pero con algunos cambios. El año que viene toca suspensión trasera 

Publicado

Mucho mejor con carenado, infinitamente más utilizable y cómoda, las naked quedan bién esteticamente pero luego son un sufrimiento. La F y la GT son muy parecidas, yo iria a por cualquiera de las dos. Que por cierto ya no hay apenas Sport-touring, casi todas son Trail o semi- Trail, vaya moda más cansina, como los SUV en coches. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil