Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas, Me estoy empapando de todo lo que pillo de esta moto porque me ha llamado la atención, y sigo este foro que esta muy bien y me extraña que no haya más gente posteando (yo no he encontrado otro en español). Quería preguntaros que os parece esta moto frente a la MTS 1260 que es la que tengo. Pôr si alguno la usado las 2 (la V4 es bastante diferente). Estoy intentando conseguir una prueba pero parece imposible en Madrid!  
os quería preguntar si algún propietario de Madrid la querría intercambiar un rato a ver cómo va, por si os apetece.

De todas formas seguiré por aquí a ver si me decido pero comprar una moto sin probarla pues no, ya no.

Gracias!!

Publicado

Yo por precio y fiabilidad Suzuki (que te voy a decir yo jajaja). Eso si, si lo que buscas es la aprobación de tus "colegas", que los desconocidos le hagan fotos, y que las tías digan "mira que empotrador!!!" vete a por la Ducati y prepara la billetera.

Publicado

Hola @Bichu

Lo único que te puedo decir es que fui a probar la multistrada 1200 (hace unos años, 2017) y a mitad de prueba tuve que cambiarla porque se me dormían las manos. Continué con la diavel y mucho mejor. Nunca he tenido la misma sensación ni en rutas mucho más largas (se me han dormido, sobre todo yendo despacio)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.402
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ezequiel
    Último Miembro
    ezequiel

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales