Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Creo que eso fué lo que le pusieron a Pedrosa cuando se hizo daño en la pierna, para que en vez de apoyar y cargar peso sobre esta, hiciese o compensase el esfuerzo con el muslo. Como no resbala, no tienes que apoyar tanto el peso en la estribera.Si no lo necesitas.... yo de momento prefiero tener soltura encima de la moto, además, con el mono se agarra bastante bien.

Publicado

tengo un colega con una aprilia tuono y dice k eso es lo mas !!!!!que va de puta madre. etc....que te sujeta muy bien en las tumbadas y no deja que resbales frenado. :okmakey: es del único que se que lo utiliza, lo llevaba en la R1 y a la tuono fue lo primero que le puso solo comprarla.....

Publicado

tengo un colega con una aprilia tuono y dice k eso es lo mas !!!!! que va de puta madre. etc.... que te sujeta muy bien en las tumbadas y no deja que resbales frenado. :okmakey: es del único que se que lo utiliza, lo llevaba en la R1 y a la tuono fue lo primero que le puso solo comprarla.....

Todo será probarlo :thinking:
Publicado

En el chino los vende, un paquetillo de unos 25 (no me acuerdo bien) unos 0.75€. Yo he oido hablar muy bien de ellos.Vsss

Publicado

En el chino los vende, un paquetillo de unos 25 (no me acuerdo bien) unos 0.75€. Yo he oido hablar muy bien de ellos. Vsss

Qué barato!
Publicado

algo parecido me parece que lo venden en la pagina de suzuki en acesorios de moto. peuo en ved de ser con las burbujas esas es liso y supongo que sera tipo goma para que no resbale.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

y si quieres algo mas baratito en la ferreteria venden unas tiras de papel que llevan unas gomas de esas lo que pasa que hay que tener paciencia para pegarlos uno auno jejeje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...