Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, JAPOGA dijo:

 

Lo cierto es que yo tampoco sé qué modo es el más correcto para el uso que se le dé, yo juraría que lo tengo en el 1.

Cuanto menos curioso..... Yo siempre había pensado que esa modificación de modo era por si se invertía el cambio, por eso lo pasé por alto y no le presté atención.

Mañana empiezo a prepararla para rodar el finde que viene, me fijaré bien,y volveré a intentarlo, 

Hola . No es un 1 o 2 o desactivado, dos modos uno más rápido que otro , no sé cuál . Por cierto , ya he descubierto el fallo de mi Suzuki , el cableado quebrado . Lo estoy solucionando.. por lo que veo ..los cableados de estas motos no son buenos.  Con tan poco tiempo y ya roto 😤

Publicado
hace 34 minutos, JAPOGA dijo:

 

Lo cierto es que yo tampoco sé qué modo es el más correcto para el uso que se le dé, yo juraría que lo tengo en el 1.

Cuanto menos curioso..... Yo siempre había pensado que esa modificación de modo era por si se invertía el cambio, por eso lo pasé por alto y no le presté atención.

Mañana empiezo a prepararla para rodar el finde que viene, me fijaré bien,y volveré a intentarlo, 

Ok. Me corrijo ... Estaba en el 1, pero si puedo modificarlo al 2. 

Hay que apretar 2 segundos.

hace 21 minutos, JUANJGT dijo:

Hola . No es un 1 o 2 o desactivado, dos modos uno más rápido que otro , no sé cuál . Por cierto , ya he descubierto el fallo de mi Suzuki , el cableado quebrado . Lo estoy solucionando.. por lo que veo ..los cableados de estas motos no son buenos.  Con tan poco tiempo y ya roto 😤

Pues vaya tela lo del cableado. 

 

Yo el finde que viene probaré el modo 2 del QS, ya te diré que diferencia noto. No puedo probarlo hayas entonces porque la tengo sin espejos y matrícula.....

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

bueno, pues en el Modo 2, me da la sensación de que vas mucho mas suave a alto régimen.

la verdad es que he encontrado poca información al respecto, y ahora me asalta la duda..: mis estriberas regulables permiten invertir el cambio (aunque no pretendo hacerlo), la moto también lo permite, es solo girar arriba........... funcionaría el Shifter igual??

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...