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hola e tenido un pequeño golpe, la moto a dado con un bordillo y se a echo un agujero en el chasis tambien tiene la tapa del catalizador rota , la maneta del embrague, espejo, cupula y los plasticos de la parte izquierda rotos alguien me podria decir si me daran la moto siniestro y lo que me podrian dar por ella es una k7 espero ke me podais ayudar

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hola e tenido un pequeño golpe, la moto a dado con un bordillo y se a echo un agujero en el chasis tambien tiene la tapa del catalizador rota , la maneta del embrague, espejo, cupula y los plasticos de la parte izquierda rotos alguien me podria decir si me daran la moto siniestro y lo que me podrian dar por ella es una k7 espero ke me podais ayudar

Desconozco totalmente el valor benal de la GSXR 600 K7 (yo tengo la 600 K6), pero dudo que te la den sinientro. No se si tienes el seguro a todo riesgo o bien la culpa es de otro, pero vamos, a las malas consulta a un taller el coste y sopesa montar piezas de la empresa auxiliar. Tienes derecho a abogado para meter el caso vía judicial si no llegas a un acuerdo, y llegado el caso, mira de coger la pasta de la indemnización y quedarte tú con el siniestro para repararlo. Un carenado de la empresa auxiliar (mira en auctmarts) vale muchísimo menos que el original y los acabados no son malos. Hace poco Guerrero subió un tema con retrovisores de la empresa auxiliar (barracuda, rizoma), una cúpula de Puig vale unos 60€. En una ZX 636 R 2005, un chasis vale 1000€ aprox. Pero un chasis se puede reparar... En ebay venden los escapes originales tirados de precio, y a las malas, por lo que te indeminicen te puedes coger un escape de la empresa auxiliar que esté homologado con el que pasar la ITV (yo monto un Leo Vince Gp Style con el que acabo de pasar la ITV). Manetas puedes mirar también de la empresa auxiliar (rizoma, titax...) y en cuanto a contrapesos mas de lo mismo (uno original creo que vale unos 40€ y en la empresa auxiliar vale muchísmo menos, aunque el peso y el material no tiene nada que ver). Desde luego una moto del 2007 con esos daños no cabe que sea siniestro.
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Hola¿agujero en el chasis o en una tapa del motor?a un amigo mio con una suzuki 600 k5 no se la han dado por siniestro y la reparacion ascendia casi a 4000 euros. solamente en piesas todas originales lleva 3200 euros.

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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