Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola e tenido un pequeño golpe, la moto a dado con un bordillo y se a echo un agujero en el chasis tambien tiene la tapa del catalizador rota , la maneta del embrague, espejo, cupula y los plasticos de la parte izquierda rotos alguien me podria decir si me daran la moto siniestro y lo que me podrian dar por ella es una k7 espero ke me podais ayudar

Publicado

hola e tenido un pequeño golpe, la moto a dado con un bordillo y se a echo un agujero en el chasis tambien tiene la tapa del catalizador rota , la maneta del embrague, espejo, cupula y los plasticos de la parte izquierda rotos alguien me podria decir si me daran la moto siniestro y lo que me podrian dar por ella es una k7 espero ke me podais ayudar

Desconozco totalmente el valor benal de la GSXR 600 K7 (yo tengo la 600 K6), pero dudo que te la den sinientro. No se si tienes el seguro a todo riesgo o bien la culpa es de otro, pero vamos, a las malas consulta a un taller el coste y sopesa montar piezas de la empresa auxiliar. Tienes derecho a abogado para meter el caso vía judicial si no llegas a un acuerdo, y llegado el caso, mira de coger la pasta de la indemnización y quedarte tú con el siniestro para repararlo. Un carenado de la empresa auxiliar (mira en auctmarts) vale muchísimo menos que el original y los acabados no son malos. Hace poco Guerrero subió un tema con retrovisores de la empresa auxiliar (barracuda, rizoma), una cúpula de Puig vale unos 60€. En una ZX 636 R 2005, un chasis vale 1000€ aprox. Pero un chasis se puede reparar... En ebay venden los escapes originales tirados de precio, y a las malas, por lo que te indeminicen te puedes coger un escape de la empresa auxiliar que esté homologado con el que pasar la ITV (yo monto un Leo Vince Gp Style con el que acabo de pasar la ITV). Manetas puedes mirar también de la empresa auxiliar (rizoma, titax...) y en cuanto a contrapesos mas de lo mismo (uno original creo que vale unos 40€ y en la empresa auxiliar vale muchísmo menos, aunque el peso y el material no tiene nada que ver). Desde luego una moto del 2007 con esos daños no cabe que sea siniestro.
Publicado

Hola¿agujero en el chasis o en una tapa del motor?a un amigo mio con una suzuki 600 k5 no se la han dado por siniestro y la reparacion ascendia casi a 4000 euros. solamente en piesas todas originales lleva 3200 euros.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales