Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Mira que yo soy de Valencia,y no tenia ni idea de esto :empanao:

Publicado
  • Autor

Despues de hablar contigo del tema, me encontré que en Malaga hay uno, se llama Bricobox [/break1]brico-box.com/]http://www.brico-box.com/ http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=P5FtddkRu2g

Al final va a haber uno en cualquier lugar menos en Barcelona :juas: Me parece una gran idea!
Publicado

Al final va a haber uno en cualquier lugar menos en Barcelona :juas: Me parece una gran idea!
+1
Publicado

en barcelona creo que había algo cerca del mc donalds del port olímpic....... me suena algo de eso.....pero no se si es de coches o motos o cerró...... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Publicado
  • Autor

en barcelona creo que había algo cerca del mc donalds del port olímpic....... me suena algo de eso.....pero no se si es de coches o motos o cerró...... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

No me suena, la verdad. Por esa zona hay un taller que restaura coches antiguos tipo Lamborghini Miura y cía.
Publicado

no tenéis un colega/amigo/conocido con taller o garaje para ir a trastear ???o un garaje ????

Publicado
  • Autor

no tenéis un colega/amigo/conocido con taller o garaje para ir a trastear ??? o un garaje ????

Con taller no, uno que tiene un parquing privado como si fuese un taller si :juas: El problema es que vive bastante lejos y que con dos criaturas que tiene paso de molestarle. Además, siempre está restaurando motos, arreglando la suya, la de los colegas, le da a la bici, a la piscina.... es un poco hiperactivo ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.537 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Guerrillero91 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.