Salta al contenido

AYUDA : Sigo a punto de perder la burgman y ahora por otro problema

Featured Replies

Publicado

Buenas , ahora tengo otro problema con la moto ; y este es todavía peor que el de apagado en frío por reglaje de válvulas ... ; la moto se calienta y no actua el ventilador o lo que sea ; acabo de llamar al taller y dice que el ventilador no es , que conectándolo a una batería de 12 V funciona y que estaba chequeando porque cree que el sensor de la temperatura no es puesto que marca bien al ir subiendo y bajando la aguja , me ha dicho el mecánico que iba a chequear el sistema eléctrico del ventilador y ver porque la moto no lo hace funcionar .

¿Aguna idea? .

Ayudita please.

Saludos.

• 10 meses más tarde...
Publicado
On 22/10/2021 at 11:20, ultra101 dijo:

Buenas , ahora tengo otro problema con la moto ; y este es todavía peor que el de apagado en frío por reglaje de válvulas ... ; la moto se calienta y no actua el ventilador o lo que sea ; acabo de llamar al taller y dice que el ventilador no es , que conectándolo a una batería de 12 V funciona y que estaba chequeando porque cree que el sensor de la temperatura no es puesto que marca bien al ir subiendo y bajando la aguja , me ha dicho el mecánico que iba a chequear el sistema eléctrico del ventilador y ver porque la moto no lo hace funcionar .

¿Aguna idea? .

Ayudita please.

Saludos.

Hola al final q era? Yo tengo el mismo problema gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.366 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil