Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Un saludo para todos!!!Alguien me puede decir donde conseguir la resistencia que hay que poner PARA QUITAR EL FALLO,cuando se cambia el amortiguador de direccion??O si hay aalgun apaño CASERO!!! :nuse::guardarrailes:

Publicado
  • Autor

El amortiguador es elecctronico y cuando se desconecta da un fallo SD EN EL MARCADOR!!!Como lo puedo quitar? :byeee:

Publicado

Que modelo es tu moto? , me parece que para las K9 no han sacado nada , para las K8 puede que si, pregunta en [/break1]hrgsuspensiones.com]www.hrgsuspensiones.com

Publicado

Una solucion rapida y barata es quitar la valvula electrohidraulica del amortiguador de direccion original(2 tornillos thor de seguridad) y dejar la valvula conectada bien envuelta en una bolsa plastica y sujetarda bajo el tablero, asi la centralita de la moto pensara que el amortiguador esta conectado y no arrojara el error. saludos

Publicado
  • Autor

Muy buena idea,en cuanto consiga el amortiguador os cuento GRACIASSSS!Alguien tiene algun ohlins o hyperpro para venderme jajaja...??? :okmakey:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Una solucion rapida y barata es quitar la valvula electrohidraulica del amortiguador de direccion original(2 tornillos thor de seguridad) y dejar la valvula conectada bien envuelta en una bolsa plastica y sujetarda bajo el tablero, asi la centralita de la moto pensara que el amortiguador esta conectado y no arrojara el error. saludos

+1 , exacto ¡ hay que engañar a la centralita :yahoo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil