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SE ME AHOGA EN LAS 7000 RPM !!


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Os cuento, estoy con el rodaje aun de mi K81000 llevo unos 450 km. Hace unos dias me paso una cosa que no se si es normal o no. Yo iba por la autovia a unos ciento y pico en 5ª y pensé en abrirle un poquito a ver como respondia. A partir de 7000 vueltas la moto se ahogaba, intenté abrirle y no pasaba de las 7000. Creo que la moto estaba fria, pero no mucho y no recuerdo la temperatura que tenia.Es posible que se deba a la temperatura? o hay algo raro? VSS

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Buenas ¡¡ a mi me parece más un tema de alimentación :thinking: ¡¡pero a saber ...¡¡te ha sucedido frecuentemente o fue algo puntual ?

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Yo creo que con tan pocos kms no debe ser problema de bujias,no se si te lo hara de continuo,si es asi ya tardas en llevarla al concesionario,no lo dejes pasar

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Ayer estuve probando, os cuento si le abro a tope, se queba como ahogada sobre las 7000, corto y poco de puño y le vuelvo a dar y pasa las 7000 rpm con normalidad. Me dio un poco de olor a gasolina, creo que es algun desajuste de inyeccion, el manual dice que haga los primeros 800 km sin pasarla de las 6500 rpm es por esto por lo que no la llevo al concesionario aun. En cuanto pase los 800 km la llevaré a ver que me dicen. VSS

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hola yo tengo una 1000 k7 y es igual que la tuya, yo creo que tuve el mismo problema, y a mi me cambiaron la valvula de escape y problema solucionado no se si sera pero haz que te la revisen o que te la cambien antes de que te cumpla la garantia suerte y Vssssss :email::email:

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A mi me pasa cuando esta fría, salgo y si le subo mucho en seguida se ahoga pero luego sube con normalidad, no le he dado importancia la verdad ya que cuando sube de unos 45 o 50º ya no le pasa... y no llevo válvula de escape.

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Ayer la dejé en el conce s ver que me dicen, el jefe de taller no se sorprendió mucho, a ver si me dice luego de que era. VSS

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    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
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