Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Y muy bonita que es en negrita :okmakey::okmakey::okmakey: Aunque yo estoy por pillar unos carenados por ebay y ponerla en negra-naranja metalizado. :okmakey::okmakey: Magnus a ver cuando te vienes para acá y caen otras :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Publicado

Yo como bien te dije en caso de comprarme otros carenados serian en blanco y gris, como la K8.Y lo de ir para GC no esta dificil, lo que lo complica es llevarme la motillo, jejeje... pero tranquilo que iré que creo recordar que me toca a mi pagar la ronda :cervecitas::cervecitas:

• 1 mes más tarde...
Publicado

que pasada Magnus, ya me gustaria a mi que en las tipicas reuniones familiares el tema de conversación principal fueran las motos :okmakey::gsxrblack::hayabusa:

Publicado

que pasada Magnus, ya me gustaria a mi que en las tipicas reuniones familiares el tema de conversación principal fueran las motos :okmakey::gsxrblack::hayabusa:

Jajajaja... en casa no se habla de otra cosa :D:D . Ahora mismo el tema principal es mi valvula de escape, jajajaja. :blurubu:
Publicado

Buenooo si esta bien, lo que a mi madre la tengo loca con el tema diciendole que ahora la moto me camina mas y me dice que se la vuelva a poner como estaba :D:D

• 5 meses más tarde...
Publicado

yo estube 6 meses trabajando en la palma y las carreteras de alli son bastante reviradas ,estube en la caldera 3 dias de camping,de verdad que es "la isla bonita" como bien la mencionan ,creo que la naked debe de ser la mas divertida para ir por esos lares a full gasss,menuda tropa!!!,lo que mas hecho de menos es el buen clima!!,recuerdo que en diciembre estaba hablando con la familia por telefono y ellos andaban por aqui helados de frio y yo alli con las chanclas y el bañador,jajajaj :juas::gsxrblue:

Publicado

yo estube 6 meses trabajando en la palma y las carreteras de alli son bastante reviradas ,estube en la caldera 3 dias de camping,de verdad que es "la isla bonita" como bien la mencionan ,creo que la naked debe de ser la mas divertida para ir por esos lares a full gasss,menuda tropa!!!,lo que mas hecho de menos es el buen clima!!,recuerdo que en diciembre estaba hablando con la familia por telefono y ellos andaban por aqui helados de frio y yo alli con las chanclas y el bañador,jajajaj :juas::gsxrblue:

Es lo que tiene vivir aqui, jajajajaja :cervecitas::cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil