Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola ayer fui a cambiar la rueda de la moto y estuve pensando en pillarme una destalonadora manual y una equilibradora para comprar las gomas x internetes y y ahorrar unas pelillas y cambiarlas a algun colega tambien. estuve mirando algunas y las hay que tienen un aro donde va apoyada la rueda y no se si tendra hueco bastante para que entren los discos de freno para no quitarlos cada vez q cambies la rueda.y otra cosa que ti`po de desmontable me recomendais cuanto mas largo merjor. pero al hacer palanca y y girar para q salga la goma no se joderan los discos.esque vi un sistema de desmontable en un video que no toca para nada los discos pero no lo encuentro para vender.el video es de tire stripper. com. vosotros que me decis? recomendaciones sobre alguno en especial o donde puedo conseguir el del video o algo parecido. un saludo a todos :okmakey::okmakey:

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Yo me fabrique esta destalonadora y equilibradora, me vá de lujo y como las compro por internet no piso el taller para nada. [/break1]imageshack.us/i/destalonadora.jpg/]http://img151.imageshack.us/img151/7285/destalonadora.jpg [/break1]imageshack.us/i/equilibradora.jpg/]http://img177.imageshack.us/img177/4303/equilibradora.jpg Las gomas las saco un los desmontadores y en motomarca me compré unos protectores para la llanta, con lo que no daño las llanta para nada. Vsss

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo me fabrique esta destalonadora y equilibradora, me vá de lujo y como las compro por internet no piso el taller para nada. [/break1]imageshack.us/i/destalonadora.jpg/]http://img151.imageshack.us/img151/7285/destalonadora.jpg [/break1]imageshack.us/i/equilibradora.jpg/]http://img177.imageshack.us/img177/4303/equilibradora.jpg Las gomas las saco un los desmontadores y en motomarca me compré unos protectores para la llanta, con lo que no daño las llanta para nada. Vsss

muy bueno si señor con dos cojones :perfect: algo asi me pienso fabricar yo para no tener q gastar mas pasta cuando entro al circuito.
Publicado

Hay un hilo abierto así de este tema, con vídeos, webs para comprar... utiliza el buscador del foro a ver si lo localizas.Creo que Puig también vende un kit.

Publicado

Hay un hilo abierto así de este tema, con vídeos, webs para comprar... utiliza el buscador del foro a ver si lo localizas. Creo que Puig también vende un kit.

gracias camarosi lo mirare. :thinking:
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Q alegria tener sitio pa hacerle de to a la moto, yo me tengo q poner en la calle :( ...

yo he hecho motores en la calle :cervecitas: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...