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Lagartijuancho

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  1. Yo les he quitado ésta mañana, lo suyo para hacerlo más rápido y cómodo es quitar los 6 tornillos de la cúpula y aflojar los 2 que lleva cada uno. Después desde el hueco que te deja el carenado sin la cúpula, encuentras los conectores y los sueltas. Haciendolo así, yo he tardado 10 min. Espero que te sirva. Saludos!
  2. Efectivamente, cómo dice el compañero, por los valores que dices y si el aislamiento a masa es correcto, sólo regulador. El que he puesto yo es de marca paralela y me costó 98 € puesto en casa, con garantía de 2 años y todo. Saludos!
  3. Hola, pues es muy fácil.Con polímetro en modo continuidad (esa posición que cuando tocas las 2 puntas del polímetro pita) metes una punta en un pin del conector de 3 pines,y la otra punta tocas masa (algo metálico, un tornillo, la carcasa del motor de arranque, el subchasis, etc..) Y no tiene que pitar; esto lo pruebas con cada uno de los 3 pines.Sí alguno pitara, significa que hay derivación a masa.Espero que te sirva y que no pite..Saludos
  4. Ah ok!, pues sí la lectura es un poco inferior a los 65v nominales puede que tenga una fase derivada o que la conexión de las puntas del polímetro es incorrecta.Para salir de dudas de sí está una fase del alternador derivada, la mejor pruebay más sencilla, es mirar el aislamiento a masa de esa fase, sí está ok será infinito, sí no........Esperemos que sea una lectura incorrecta.Saludos
  5. Hola compañero, no consigo descifrar algunas cosas que quieres decir, pero te cuento un poco.El regulador tiene 2 conectores, uno de 3 pines (que es el de la parte que regula) y otro de 4 pines (que es el de la parte que rectifica), pues bien, la resistencia (en ohmios) tienes que medirla entre los pines del conector de 3 (cada uno viene de una fase del estator del alternador) y te tiene que dar entre 0.2- 1.2 ohmios (creo que eran esos los valores); también mide el aislamiento entre ellos y de cada uno a masa, es decir, entre cada dos tiene que pitar el polímetro y entre cada uno y masa no.También con la moto arrancada tienes que medir entre cada uno de esos pines que la tensión en alterna (lógico, ya qué viene directa del alternador) te tiene que dar 65 V o más.Sí tienes más dudas pregunta, espero servir de ayuda.Saludos.
  6. No tiene sentido...sí el regulador está a punto de cascar, la batería es la que daría guerra...pero no tiene ninguna lógica que con otro regulador se ganen prestaciones, porque regulador no influye en encendido, ni inyección, ni nada, únicamente en la carga correcta de la batería.Creo que será sugestión, cómo me pasará a mí cuando salga el sol y pueda dar una vuelta después de tanta lluvia...me va a parecer que tengo una mil!Saludos !
  7. Has cambiado el piñón?Cambiaste algo más a la vez?Créeme que por el regulador no gana nada, ni bajos, ni medios, ni nada (salvo como mucho una intensidad de carga mínimamente superior sí está tarado a una tensión nominal algo mayor, pero ya sería raro).saludos!
  8. Me alegro que lo hayas solucionado compañero, pero una cosa, es imposible que la moto tenga más bajos por cambiar el regulador.Éste únicamente rectifica la tensión alterna a continua,y la regula en una horquilla desde los +13v a casi 15v.Pero no influye en el motor absolutamente nada compi, a lo mejor te pasa lo que a mi cuando llevo mucho sin cogerla, que me parece que anda más y suena más, jejeSaludos compañeros!
  9. Hola compañero, puedes poner datos de qué batería y qué regulador has puesto? Así tendremos más referencias.Otra cosa, ¿A qué te refieres con lo de qué tiene más bajos con el nuevo regulador? No lo entiendoSaludos!
  10. Que km tienes? Yo cambiaría las bujías sin pensarlo más..
  11. Muchas gracias Fox! El regulador es de la industria auxiliar, no es de la casa, pero parece una marca decente y el precio me parece muy bueno, me refiero a "puesto en casa" con precio regulador+ envío+iva. :oktio: El soporte que tú comentas lo veo factible, le daré unas vueltas al tema y veré cómo lo resuelvo finalmente...las pegas de uno el otro no las tiene y viceversa... Gracias por todo, me has sido de gran ayuda, de verdad ;) V´sss
  12. Hola! Pues me costó 98€ puesto en casa, y la marca parece buena (es americana).Creo que lo pondré casi seguro en los tornillos bajo la tija, aunque se mueva con la dirección, dejando unos cm de sobra, no creo que haya problema,y así el soporte tiene 2 puntos de sujeción, al contrario de donde le llevas tu, que sólo tiene uno.Respecto a los silentbloks, voy a usar los que lleva el soporte del emplazamiento original.Si tuvieses lo del soporte, me harías un gran favor si me lo pasas.Gracias de nuevo compañero!Saludos!
  13. Muchísimas gracias! Ya le he comprado, de una marca americana "ELECTRO-SPORT", tiene buena pinta, pero lo importante es qué sea nuevo...Tienes toda la razón del mundo en lo del movimiento al ponerlo bajo la tija, me parece muy muy acertada tu solución, pero a la vez, algo más compleja en cuánto al soporte.Ya veré si hacerlo cómo tú, que me parece lo más prefecto.Otro detalle importante a mi parecer, es ponerlo con silentbloks, que cómo sabemos,a la electrónica no le gusta "vibrar", jeje.Ya informaré cuando me líe con el soporte.Muchas gracias de nuevo Fox!
  14. Me alegro que esté solucionado. Una pregunta: ¿Qué batería le has puesto? ¿normal, AGM, Gel, litio? No sé si merece la pena poner la de gel a la de ácido o no....las caracterisitcas son bastante mejores y tiene mucha menos autodescarga...
  15. Hola Fox388, pues sí eres tan amable de pasarme la información de que regulador llevas y cuánto salí, te lo agradezco.Lo del sitio de ponerlo, creo que lo pondré con un soporte a la tija casi seguro, no obstante, pásame fotos de cómo lo llevas, que serán bien recibidas.Muchas gracias por el interés.V'sssss
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