Salta al contenido

ramonet

Miembros
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Hola de nuevo y gracias Fujinamis por tu atencion,queria aportar mas detalles de la averia,El fallo se acusa en el cilindro 1 y 2,he desmontado las bujias correspondientes y estan de color negras(como si estuviesen ricas en gasolina) y las bujias 3 y 4 tienen un color mas blanco.Con la moto arrancada suelto las pipas(bobina) 1 y 2 y en el comportamiento del motor no se aprecia ningun extraño sigue igual.Y si desconecto las 3 y 4 si se llega a parar el motor, entiendo que indica que el 3 y 4 funcionan correctamente.Bueno a ver si poco a poco llegamos a la solucion.GRACIAS.
  2. Hola buenas tardes,tengo reciente una bandit GSF/S k8,con 14000km,tiene un misterioso problema,solo ocurre en ralenti o en baja. El sintoma es que el motor esta inestable,como si estuviese a 3 cilindros,incluso a veces al llegar al semaforo se para con petardeos ,luego en media y alta sin problemas. Se ha cambiado bujias,probado las 4 bobinas,bomba de combustible,sensores que estan en el cuerpo de inyeccion,la centralita que esta bajo el asiento,probado los inyectores,todas las pruebas se han realizado con las piezas de otra moto,se ha medido presion de cilindros y estan los 4 perfectos,parece que el cilindro 1 el que esta al lado izquierdo segun montado en la moto,el colector no toma temperatura como los otros. Disculpad que mi primer post sea tan tocho y rallante,pero estoy muy perdido de donde puede provenir el fallo,Gracias.
  3. un mensaje en un tema ha publicado ramonet en Bienvenida
    Hola me presento en este foro,soy un nuevo usuario de una bandit gsf 650,que aun no he podido disfrutar 100x100.Saludos.

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil