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mero

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  1. Pero entonces, yo entiendo que si no quitas ese tornillo de abajo, al separar la barra de la botella, el cartucho se va junto con la barra y la parte donde va el eje por un lado, y por otro lado queda la botella (la parte negra que muestras en esa foto que has puesto) con el guardapolvos y el retén, pero sin el cartucho dentro, ya que este se ha quedado cogido a la barra por el tornillo. Espero que sea así.
  2. Lo siento, ya me he presentado.Si la parte que se ve en la foto es la que va unida a la barra, y ahí no se ve la barra, y además has desmontado el tapon y el muelle, no entiendo donde se queda escondido el cartucho, si este creo que va cogido a la barra con un tornillo por la parte inferior.Si no sueltas ese tornillo no puedes separar la barra de la botella. ¿Como y cuando se afloja ese tornillo?
  3. Hola, me presento desde Alicante (y proximamente desde Jaén), sobre la "señora" Gxsr1000 k3, tras haber psado por una 750 k1 y una 1000 k6. Saludos a todos y suerte (porque cuidado no vais a tener).
  4. lo que quiero decir es que esa pieza donde va enroscado el tapón superior y la contratuerca mantiene unidas la botella y la barra, y en algún momento habrá que hacer algo para separarlas y poder sacar de la botella el guardapolvos y el retén. Como lo haces?
  5. Esta muy bien, pero yo tengo una duda en un paso que creo que no explicas. Cuando aflojas la contratuerca y despues aflojas y quitas el tapón de arriba, sacas el aceite y el muelle, y dices que estiras la botella y ya sale el retén, pero yo creo que la pieza donde va enrroscada la contratuerca (creo que es el cartucho) se queda cogida con un tornillo de allen a la parte inferior de la barra, y según el manual, hay que aflojarlo utilizando en el extremo contrario una llave especial en forma de "T" larga y hueca. A no ser que hayas aflojado ese tornillo previamente y no lo has explicado.Me gustaria que me lo aclarases. Gracias.

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