Dantexxl una pequeña aclaracion, entre las 1500 y las 3000 rev. Te da tirones mientras aceleras o mas bien te pega golpe cuando entre esas revoluciones cambias la inercia del motor de retener a acelerar? sobretodo en marchas cortas, a ver no se si me explico... por ejemplo en ciudad hay tafico lento, vas en marcha corta y entre esas revoluciones aceleras y deceleras pega mucho golpe? Esto segundo me pasa a mi aun haciendolo lo mas suabe posible pega mucho golpe, hace toda la pinta que sea kit de transmision aunque aparentemete se ve bien... no se... yo aun no lo he subsanado te digo las cosas que ya le he hecho yo y no me lo han arreglado por si te sirve de algo, bujias no son, filtros tampoco, arbol de levas y valvulas tampoco, dentro de la llanta trasera hay unos silemblocs de goma que cogen la estrellla que tampoco son... lo unico que parece que rebaje un poco el golpe es llevar la cadena excesivamente tensada cosa que no te recomiendo....Hace pinta de ser de transmision aunque aparentemente se ve bien y solo noto el golpe en esa situacion asi que... si a alguien se le ocurre algoah! Tambien deciros que miro de reojo al mikuni porque aunque no da fallo f1 hace un poco de "gorgeo" durante el testeo de arranque como cuando sale el f1