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Fallos,averias,rompederos de cabeza...
De corazon os doy las gracias a todos por vuestras opiniones que ayudan bastante y a Gixxer en especial,llamare y hablare con Vicario para darle una solucion a este tema que me tiene tan quemado.Gracias de nuevo a todos,un saludo y unas buenas rafagas...
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Fallos,averias,rompederos de cabeza...
Creo que estoy de acuerdo contigo en no restaurarla, porque esta nueva,pongo fotos y me cuentas...los inyectores pueden que esten sucios ya que son sensibles a la suciedad y mas al oxido pero tambien me ha comentado un entendido que el tanque lo tengo que tirar y la bomba tambien aunque este semi nueva porque el tanque aunque esta reparado con resina tipo epoxi,suelta un tipo de sustancia quimica mas o menos, que a su vez pasa por la bomba y a tambien por los inyectores,entonces la bomba automaticamente como es muy sensible no manda la suficiente presion y no introduce suficiente combustible.Primero tirar el deposito y comprar otro y en ese deposito nuevo instalar la bomba nueva y partiendo de ahi,verificar los inyectores que probamente esten sucios o muy sucios.Mi pregunta...¿no se podria ver la presion de la bomba y verificar si la bomba hay que sustituirla y abaratar costes?.¿Alguien puede afirmar lo anteriormente explicado?Te mando algunas fotitos.
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Fallos,averias,rompederos de cabeza...
He bajado al parking para revisar un par de cables que tenia en mente y he aprobechado para intentar arrancarla otra vez y me ha vuelto a arrancar a la primera pero se ahogado al minuto mas o menos y ya no me ha vuelto a arrancar mas,supongo que mañana me volvera a hacer lo mismo y me da la impresion que se llena los inyectores-carburadores y lo que tarda en consumirlos se apaga hasta que con el tiempo se vuelva a llenar y vuelve a arrancar.Me da que pensar que la bomba que compre es la misma salvo que, mi manguito me queda un poco mas corto,mas ajustado,mas...que no queda como con mi bomba anterior y haber si dificulta la entrada de gasolina y no entra lo suficiente en los inyectores.Al quitar el manguito me a tirado un poco de gasolina y la he vuelto a poner, lo he echo para ver si salia gasolina o no pero...joder a que la voy a tener que llevarla al taller.Si sigo asi es porque quiero darle una solucion ya que me gusta la mecanica y me gusta pensar pero no le encuentro una solucion exacta,en fin ahi os dejo esto, para algun manitas que me de alguna contestacion.Gracias de nuevo.
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Fallos,averias,rompederos de cabeza...
Ah, en el cuadro como me preguntaban no sale nada de error (FI).
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Fallos,averias,rompederos de cabeza...
Voy con retraso con lo de presentarme os pido disculpa ya que el tema de darle una solucion me ha podido mas.Soy Alberto y soy de Malaga,tengo 30 años y estoy terminando la carrera de piloto de linea aerea,en fin volviendo a este tema a dia de hoy el deposito esta limpio y brillante y bomba seminueva y arranco a la primera,el problema que una vez que se paro y esto hace dos dias no ha vuelto a arrancar aunque hace el intento y quiere mantener el relentin o ralentin pero se ahoga.No me asustes pensando que tengo que habrir el motor porque si no me da algo,ja,ja.Os mando saludos y gracias de nuevo.
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Fallos,averias,rompederos de cabeza...
Otra vez por aqui,por falta de tiempo no he contestado antes.Pensando y pensando quite la bomba de gasolina y vi el deposito de gasolina y era impresionante.El deposito una vez que quite la gasolina,vi que tenia de nuevo oxido y tenia birutas de material indicando que se estaba descomponiendo y la bomba cuando la desmonte tenia el filtro completamente lleno de suciedad,despues de todo esto prepare el deposito con resina epoxi y quedo muy bien le puse la bomba y puse el tanque a la moto,arranque y arranco perfectamente y la apague.Al dia siguiente la volvi a arrancar y a los 5 minutos como mucho se paro sola.Comentandolo con mi hermano fuimos a ver que solucion le dabamos y mi hermano se paso un poco a la hora de acelerarla ya que insistia en que mantuviera el motor en marcha,la dejamos y al dia siguiente volvi para arrancarla y me di cuenta que la bomba no presurizaba e intui que se habia calentado demasiado y se averio.Deje la moto sin hacer nada unos 7 u 8 meses y ahora he conseguido una bomba practicamente nueva y se la he puesto,le cargue la bateria aunque hay un vaso que no esta bien se ha cargado casi del todo y probe para arrancarla y arranco a la primera y perfecto pero a los 4 u 5 minutos se ha parado y la vuelvo a arrancar pero se ahoga al cabo de unos 2 o 3 segundos y parece que no quiere arrancar,es como si no le entrara gasolina para quemarla y no quiero pensar que al reparar el tanque la resina tipo epoxi haya arrastrado algun tipo de sustancias quimicas y los inyectores los haya obstruido o algo asi.Gracias y os mando un saludo.
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Fallos,averias,rompederos de cabeza...
Muy buenas a todos,os comento un poco los rompederos de cabeza que tengo con mi gsxr-750 del 2000.La moto esta original de todo excepto cupula,estriberas,latiguillos,intermitentes y creo que kit de arrastre,digo que creo porque la velocidad punta es de 318km/h de marcador y no he contado aun los dientes.Esta moto ando 6 meses en el año 2000 se paro por motivos obligados por fallecimiento de un amigo querido y desde aqui le mando un fuerte abrazo y se puso en funcionamiento en el año 2009,imaginaros lo que me gaste y lo que se tuvo que sustituir...quiero hacer incapie en el deposito de combustible ya que la gasolina estaba descompuesta y lleno de oxido,en su dia se limpio,se cambio la bomba de gasolina y se limpio los inyectores,he podido hacer unos 10.000km y tiene 22.000km.Un dia en carretera noto que a la hora de salir de una curva y abrir gas inmediatamente la moto no me entrega la suficiente potencia a la que yo estaba acostumbrado y me doy cuenta que algo falla,dicho fallo no fue brusco sino algo ligero y espontaneo y asi hasta hoy pero con la diferencia de que a dia de hoy la moto no me pasa de 7.000 rpm y es lo mas parecido a una moto limitada que tienes que cambiar de marcha para coger mas velocidad pero en este caso llega a 7.000 rpm nada mas.La moto en punto muerto le aceleras y suena como si estubiera en 3 cilindro y medio ya que tienes que tener el oido fino porque no esta en 3 cilindro y a esto le sumo un fallo en el intermitente izquierdo trasero que va mas deprisa osea los intermitentes derechos van bien y el intermitente izquierdo delantero tambien pero el trasero se me fundio y le puse uno igual pero sin suerte.Despues de estos fallos he cambiado: bugias,limpieza del filtro de aire K&N,y por ultimo un limpiador de inyectores pero no han dado resultado a esto le tengo que sumar que tengo que cambiar el kit de arrastre porque esta destensada,gastada la cadena............Muchas gracias por todo y un saludo.
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