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gaditano_srad

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  1. Ami con cortarle unos 5cm al subchasis me valio....
  2. oldkings ponte en contacto commigo i te paso fotos de como aserlo, yo e pasado una srad del 97 (es la misma k el 2000) enterita como una k1
  3. bueno como siempre que se aregla algo se parte 3 mas... la moto esta ya con todos los agujeros en su sitio i el carenado recortado para k entre los manguitos i demas ala perfeccion, pero claro... la pata de cabra estaba algo suelta i la e apretado, el resultado: alos 5 minutos se a partido la pata...
  4. Hola gente, bueno como digo en el titulo ya estoi arto de ablar por los foros, y de vender algunas cosillas i demas tambien abra kien me conozca pero bueno nunca es tarde. XD Bueno e visto alguna k otra presentacion que dan asta el dni ajajaja no mas lejos de la realidad os comento un poco la historia. A principio de año me cambiaron una 125cc k tenia por una gsxr srad del 97, uvo que aserle un par de cosillas sobre todo mantenimiento i algo de carburacion..cambiarle gomas.. disco delantero...bueno no sigo xk sino me doi cuenta k an sido un algo mas k "un par de cosas" [/break1]us/photo/my-images/135/05012011167.jpg/]http://img135.imageshack.us/img135/41/05012011167.jpg Ami la verdad k la srad yo la veia i para mi era un "hierro de moto" i fea de coones XD nunca savia k llegaria a tener una XD i bueno mirando foros sobre todo americanos pues la gente tranformaba la srad en una k1 que la verdad, mas bonita es... y nada ai me meti yo a la aventura, para transformar la parte trasera ai k buscarse un subchasis de la k1 i cortarlo i demas historias porke asi de primeras no le vale [/break1]us/photo/my-images/823/24022011135.jpg/]http://img823.imageshack.us/img823/1738/24022011135.jpg Y bueno como la parte de alante era asi plana con un gran "PEASO" de faro pos nada tambien lo e cambiado como no por el de la k1, esto a sido algo mas facil xk basicamente si compras todo de una k1 encaja medianamente bien, bueno la araña ai k aserle un bokete para sujetarla al xasis, desplasar 1cm el radiador i claro esta boketes nuebos para sujetar el carenado. Mas o menos lo gordo ya esta exo... [/break1]us/photo/my-images/26/20110618192453.jpg/]http://img26.imageshack.us/img26/1108/20110618192453.jpg
  5. Joer tanke menos mal k fue a poca velocidad.. ajajajajaja
  6. gaditano_srad

    Se me para

    Yo estoi esperando aver si das con lo que es ajjajaa por que me pasa lo mismo pero ami solo cuando me entra en reserva... Ami ase unas semanas tambien me arrancaba como a 2 o 3 cilindros i creo k era de las pipas k asen mal contacto.. xk solo una me ase el clic al meterlas..Por cierto 70€ las 4 triunfaste ajajajaja
  7. gaditano_srad

    Se me para

    si un par de ellas nuevas te las saca por 100 compralas, por que por ai de segundamano piden asta mas
  8. el problema debia estar en las bujias o en las pipas..E vuelto a revisar todo.. e quitado todas las bujias i abia una k no me asia muxa gracia el apriete.. i voala aora ba bien XD
  9. gixxer gracias por responder.los carburadores se sincronizaron no ase ni un mes, i e revisado menbranas etc etc todo perfecto i todo por igual, el mismo dia le cambie el tensor de la distribucion por que ya sonaba bastante.
  10. ola gente os saludo es mi 2º post aki.El tema es que tengo una srad carburacion del 97 la cual se paro por un dia al siguiente fue a cojerse i me costo muchisimo arrancarla, por el escape salian llamas de fuego, no esagero, la moto no subia de rpm.Pues bien la lleve al taller i me comentaron k el motor estaba lleno de gasolina que lo mejor era cambiar el aceite i revisar bujias.Bien, pues cambie el aceite,filtro, revise las bujias i la del cilindro 1 estaba comunicada, la cambie. El tema es que la moto despue de esto al reducir me petardeaba (lo cual antes no hacia) y segun lei esto lo ase por falta de gasolina, total le baje un punto alas agujas y aora la moto no sube de rpm.. exas unas yamas impresionantes i suena como a 3 cilindros, ademas k el motor suena como a descompesado,E revisado todo.. menbranas de carburador.. vuelto a subir punto.. no tiene tomas de admision...¿alguna valvula pisada? La moto segun marcador tiene 48.000km
  11. gaditano_srad

    Se me para

    Bueno lo 1º saludos, diego yo tambien tengo una srad i tambien de carburacion i tambien con ese problema...por ciudad va bien, pero al salir a carretera la mantienes un rato sobre 120..110 i se para como sin gasolina verdad?Pues aver yo la meti en el taller i basicamente lo que se le iso fue limpiar los carburadores y compensarlos, bujias nuebas i por si las moscas se le limpio el filtro la bomba gasolina y nada ami se me soluciono el tema.
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