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rasec_123

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  1. yayo, es una vuelta y 3/4 mas, se lo haces bien vas a notar que hay una marca en el ajustador que queda alineada con otra marca, quedan dos puntos lado a lado, miralo bien, lo hacen justo para que uno sepa donde esta el ajuste original. espero haber sido util saludos
  2. normalmente es una cuestion del retroceso de las pastillas, me pasaba lo mismo, quite las pastillas y limpie las pinzas y los bombines, para que recuen bien, frenar frena siempre pues el aceite los empuja, pero el retroceso si no estan bien limpios y lubricados es mas complicado, cada dos o tres tandas desmonto las pinzas y con un cepillo de dientes y liquido de vajilla (si si es lo mejor,lo utilizo desde que he visto los tios de moto gp haciendo lo mismo con fairy :-)) pues lubrica y no es graso.prueba, en mi caso fue la solucion.un video de como lo hacen los equipos de verdadhttp://www.onthethrottle.com/howto/proper-brake-cleaning/
  3. es una llave especial que parece una media luna, las yamahas las traen en el botequin de herramientas, pero el Sr suzuki no fue tan generoso :angry: Ves a un desguaçe de motos, ahi siempre tienen de motos sinestradas, nomalmente las llaves de qq moto grande te ira, la que yo utilizo en la mia era de una r6 del 99, o busca en el ebay, hay bastantes tiendas que las venden.saludos
  4. tengo las dos, bueno la k5 es de mi novia y la k7 mia, diferencias muy bestias para mi hay 3Altura, la k5 es sin duda mas alta, siendo mas dificil de maniobrar en parado, pero en movimiento no he notado muxa diferencia, ambas se comportan de forma semejante, la k7 un poco mas ratonera y facil de meter en curva, pero ya tendria que ser un profisional afirmando eso, pues como llevamos neumaticos distintos puede ser eso.Motor, la k5 es una pasada, una bala, tiene muxa mas alma en bajas revoluciones, aceleras en 1ª y la rueda delantera es catapultada al aire, tiene caracter, mola un huevo en rectas, la k7 no tira <_< , pero en circuito la k7 es mas docil, mas fina, o sea es una moto mas facil de llevar rapido y de controlar, parece que puedes acelerar a tope con la moto tumbada y no hace cosas raras, es muy nobleExterior, son motos muy distintas, pero sobre todo cuando llevas una mañana entera una, y te subes a la otra, la k7 parece muy pequeña, un juguete, sobretodo el deposito, nolose dan una impresion bastante distinta no que refiere al tamaño des del asiento del piloto.Estas son las diferencias mas significativas que noto.
  5. pues yo soy otro raro, mi niña tiene, repito tiene que estar siempre imaculada :rolleyes: quien no entiende muxo de motos y no sabe que es un modelo del 2007, siempre me lo comenta, "ala te has comprado una moto nueva!!!" y yo todo orgulloso, nueva no, bien cuidada...Admito, soy exagerado, por veces doy por mi kitando las llantas para limpiar hasta el minimo detalle, plato, cadena, kito la tapa del piñon para limpiar la grasa, enfin soy un raro con R :risotada: siempre que la cojo antes toca pasar el trapo con cera o polish, y claro despues cuando le dejo en el parking unos mimitos mas por lo bien que se ha comportado.Tampoco descuido mantenimiento, revisiones desmonto frecuentemente las pinzas limpiar y lubricar todo, cambios de liquidos (frenos, suspension, refrigerante, etc) mi moto jamas entra en un taller, le hago yo todo, y siempre material de origen o mejor y cuando toca cambiar neumaticos ahi estoy haciendo presion para que no me jo.. la pintura de las llantas jajajajenfin, es mi niñasoy apologista que si la cuidas, ella te cuidará
  6. a lo mejor me apunto a castelloli el 17, donde puedo mirar eso?
  7. he sacado algunas del mobil, el escape tiene un problema, rasca en el suelo cuando uno va a alta velocidade y inclinaciones de vertigo, pero bueno hasta los pelacrash rascan :rolleyes: [/break1]us/photo/my-images/215/16042011301.jpg/]http://img215.imageshack.us/img215/3499/16042011301.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/823/19022011228.jpg/]http://img823.imageshack.us/img823/6219/19022011228.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/806/19022011227.jpg/]http://img806.imageshack.us/img806/8771/19022011227.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/402/05052011346.jpg/]http://img402.imageshack.us/img402/3606/05052011346.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/263/05052011342.jpg/]http://img263.imageshack.us/img263/1786/05052011342.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us por el precio, me parece que esta muy bien
  8. no deberia decir esto, pero llevo un chino :juas: esteticamente me encanta, tiene un aire muy motogp, suena demasiado es verdad, pero que mas da :yahoo: el precio, el precio nuevo ya en casa con portes 130€ jajajaj relacion calidad precio imbatible :oktio: solo tengo esta foto, pero se puede sacar la pinta By [/break1]imageshack.us/user/rasec_123]rasec_123 at 2011-05-05
  9. cuanto haces? no consigo acabar de pillar las dos ciegas de derechas antes de la izquiera cerrada, hace falta tener un par de huevos y carendos de fibra para entrar ahi á saco, quiero muxo a mi moto jaajja
  10. que condiciones hay para el 14?este fim de semana, sabado 7, organiza circuiteros y sale por 120€ 6 0 8 tandas, no estoy seguroen castelloli com moto de origen y neumaticos de calle hice 1.56, ya lo se, se puede bajar, estamos en ello :saludo: , es la segunda vez que voy :fiuuu:
  11. pasaba lo mismo a la moto de mi novia, el relentin estaba bajo, me han comentado en suzuki que el relentin en caliente debe estar en 1200rpm, 1000 es muy bajo... sube un poco y claro, unas bujias ya toca ;-)
  12. supostamete si, pero...simplemente quitar el tornillo central del tensor, no los que lo sujetan al motor, hablo del tornillo central, y con un tornabiz pequeño que entre por el sitio del tornillo ir presionando pero con cuidado para no quedar muy tensa.vez empujando y hara un click, paras todo,pones el tornillo y encendes la moto, si el ruido se para estupendo, si no repetimos la maniobra, el la mia con un click ha quedado bien, pero asegurate que sea un ruido de distribuicion, normalmente se nota mas a frio, justo al encender la moto los primeros minutos.
  13. buenas, eso de suspensiones es un mundo, en mi opinion, no deves copiar reglajes ningunos de revistas ni nada, pues depende ademas del peso del piloto, del circuito, de los neumaticos, estilo de conduccion, enfin un monton de factores...empieza como alguien ha dicho con los reglajes originales a apartir de ahi y en circuito ir tocando a ver como te va mas comodo.tengo la misma moto, y ya te digo que el trasero va muy duro, esta echo para soportar dos personas.cambiar el liquido tambien estaria bien, he cambiado a la mia y se nota otra respuesta por parte de los hidraulicos.Si tienes alguna duda, podemos quedar, soy de bcn tb.suerte ;-)Gixxfer 1/2 vuelta de compresion, puede que no sea tan burrada, en castelloli por exemplo, utilizo bastante compresion una vez que tienes frenadas en bajada, si el morro se unde muxo la rueda de tras no hay quien la aguante en el suelo :fiuuu: si frenas muy fuerte la compresion se agradece,
  14. tuve el mismo problema, la mia tiene 16000km y hacia un ruido de distribuicion, soy profe de autoescuela y el padre de un alumno mio es jefe de mecanica de un taller suzuki, e me dijo lo seguiente. " quitas el carenado, quitas el tornillo del tensor, con una llave de fenda pequeña le das para dentro hasta que suene un clik" lo hice y voylà, arreglado.
  15. mi moto de dejo tirado por el regulador, justo como la tuya, y el aspecto era lo mismo, quemado quemado.lo cambie por uno nuevo sin preocuparme de nada mas, hice un par de vueltas con la moto y un dia de tandas y voila, ayer no cargaba la bateria, el pontero de las revoluciones estava loco, joder el regulador otra vez... pero el mio lo compre nuevo, o sea esto tiene algo mas gordo por detras voy hacer unas comprovaciones pero es raro que en 500km me cargue otro regulador
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