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antonio_rs

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  1. Buenas gente.Pues eso que se descarga muyt rapidamente la bomba de freno de mi susi, la pulgo y en 3 semanas se fue todo el tacto...y busco una web para comprar una bomba baratita, no busco brembo ni nada de eso, tampoco quiero una cagada de bomba jajajaja...haber si me sabeis decir algunaa plzMuchas gracias de antemano.Un saludo
  2. Trus el problema no es ese, sino el precio de las piezas de suzuki, todo lo que sea original vale una pasta...mañana la volvere a coger y me dare una vueltecilla y haber que me dice el mecanico...Un saludo.
  3. Buenas trus!Es una posibilidad por supuesto...he leido por aqui algo de las mariposas y el cuerpo de inyectores pero ojala no sea eso porque vale mil pavos...a veces me ha pasado que en bajas vueltas se quedara sin fuerza, y le tuviera que dar al gas y la recuperaba toda... y esto cada vez me lo hace mas...
  4. Por cierto hasta el momento no me ha dado el fallo f1 o f i que ya me lo doy la ultima vez cuando me ardio el regulador.Un saludo
  5. Buenas Gente.Pues me llego el regulador nuevo de suzuki, y al ponerlo ya estaba todo bien, no pasaba de 14 los amperios esos, en el medidor de corriente, ya me creia que estaba todo solucionado, pero anoche despues de gartarme 5 euros de gasolina, probando la moto, le apure 2º, y cuando iba por 10.000 rpm, la moto hizo gooooooooh, como si cuando tu fueras a esas revoluciones apagaras el motor con la llave, pues igual, yo al notar eso y como tengo tantas experiencias de gripazos en mi antigua aprilia rs 125 pues cogi el embrage, y al llegar a relenti, la moto seguia andando igual, y me fui para el garaje y la moto estaba normal como siempre, pero tiene otro fallo por ahi que no se cual sera, la verdad es que estoy hasta las pelotas de la moto, y estoy perdiendo toda la fe que tenia en suzuki....porque vaya tela macho, ahora que sera, el encendido??? ya me he dejado 250 euros solo en regulador y bateria... Un saludo
  6. Buenas gente, despues de un tiempo de parada, compre un regulador por internet de segundamano, y esta mañana he ido al mecanico a montarlo y tal, hemos tenido que montar la bateria de otra moto, porque la mia esta mala ya, y arranco a la primera, y ahora vino la sorpresa, al ponerle el medidor este de voltajes, al subir a 4 o 5 mil vueltas, se coloco en 16 y pico voltios o lo que sea, osea que contra mas rpms subiera mas subia el voltaje, y nada, ahora me dice el mecanico que posiblemente el regulador que me vendieron pueda estar tb malo, cosa que dudo porque podria ser del alternador no chavales?que opinais? haber si se me va esa mala suerte que le ha entrado a mi moto, porque vaya tela, y cada vez mas desanimado estoy...Un saludo
  7. Buenas gente. pero teneis alguna idea de como hacer todo eso? suzuki se reira de mi al ver que no tiene garantia, que he desmontado yo la pieza y que no he ido a uno de sus talleres oficiales... Por cierto alguien sabe si le sirve otro rectificador que no sea el de la gsxr ??? , podria ahorrarme muchos euros creo yo... Un saludo y gracias gente
  8. Bueno voy a poner unas fotillos de como esta el regulador [/break1]imageshack.us/i/12122010057.jpg/]http://img140.imageshack.us/img140/8666/12122010057.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]imageshack.us/i/12122010059.jpg/]http://img152.imageshack.us/img152/4682/12122010059.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]imageshack.us/i/12122010060.jpg/]http://img510.imageshack.us/img510/4509/12122010060.jpg Y ESTA FOTO DE AQUI FUE TRAS RASPAR LO QUEMADO, SE PUEDE VER DESDE DONDE HA EMPEZADO EL FUEGO: [/break1]imageshack.us/i/12122010061.jpg/]http://img41.imageshack.us/img41/386/12122010061.jpg
  9. Josete ami me paso una cosa parecida que ati pero peor porque se llego a prender, y tengo el regulador chamuscado, y ahora estoy a la espera para arreglarla, mientras tanto estoy sin moto
  10. Buenas noches gente!Pues aum sigo con el bajon, haber si mañana estoy mas recuperado porque hoy he tenido un dia regu, nada mas que dandole vueltas a la cabeza, y como esta la cosa hasta el mes que viene no voy a meterle mano, gracias por el numero de telefono Joseaguerrero, ahora estoy centrado en buscar un regulador de segunda mano, porque no me imagino que monto uno nuevo y se me jode de nuevo al realizar las pruebas con el medidor de tension a la bateria...pero que vamos que lo voy a cambiar de posicion 100% seguro, no me da la gana de ver otra vez mi susi arder, que se sufre un monton y esta vez tuve la suerte de poder apagarlo, pero se pasa mal cuando ves tu moto y te encuentras solo.Os mantendré informado gente, espero que solo sea el regulador y no este nada mas tocado.Un Saludo y Gracias a todos!
  11. Hola buenas gente.soy un fiel usuario de este foro pero siempre, leyendo y sin registrar, el caso es que nunca crei que me pudiese pasar esto y menos con una moto aparentemente moderna, ya que es mi 4º moto, ya tuve una aprilia rs 50, una aprilia rs 125 una r6 del 2000 y ahora la gsxr 600 del 2006.Pues la cosa es que anoche la saque padar darme una vueltecita ya que hacia buen tiempo aqui en malaga, pues fui al garaje a por ella, y al arrancarla ya la note baja de bateria, lo cual me estraño, y cuando estaba calentandola, le salio el famoso F1 en la centralita, asi que la pare y la volvi a arrancar, y se quito, pues nada, empezamos la marcha y a unos 3 km´s del garaje reduzco para entrar a un baden, y meto 1ª y veo como el cuadro de instrumentos pierde tension y el indicador de marcha se quedo quieto en 4º, derrepente se paro y empezo a hechar un humo blanco y peste a quemado me heche al lado y vi lo que a nadie le gustaria ver FUEGO, en ese momento no sabia que hacer ya que era tarde y no habia muchos coches por la carretera, pues empeze a soplar como nunca he soplado y consegi apagar ese fuego... con el alivio que eso supone...pues despues de llevarla con grua al garaje y esta mañana intentar ver lo que era con la luz del dia, me doy cuenta que es el regulador de la corriente lo que se ha quemado, vamos los cables que salen del regulador empezaron a arder, he leido por ahi que los reguladores de esta moto son malos, pero ostias a tal punto de hechar a arder????que me recomiendan que haga? ya fui al taller, y me dijeron que el regulador y la bateria fija, que hay que cambiarla, que el regulador son 220 euros mas la bateria, y que posiblemente se haya quemado porque el alternador este malo y este enviando mas tension de la que deberia con el correspondiente incremente de la factura, total para las fechas que son, he optado por dejar la moto en mi garaje y esperar que pasen estas fechas, que son malas economicamente...ustedes que creeis que sera????tanto vale un maldito regulador?? no puedo encontrarlo mas barato en otro sitio? Bueno me he desahogado un poco, porque la verdad que desanima ver como una moto practicamente nueva con 19 mil km´s hecha a arder porque si...Muchas gracias de antemano
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