Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Fer

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Fer

  • Cumpleaños 01/01/1970

Logros de Fer

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. La verdad que estoy muy liado y aun no he podido ir al taller, a ver si me miran la maneta del embrague como dijiste y el resto de cosas que han puesto por el foro. En que dé con el problema lo pondré por el foro, a ver si hay suerte pronto. Un saludo a todos.
  2. Hola de nuevo. Simplemente comentar que el problema lo sigo teniendo. Lo que pasa que ya me voy acostumbrando. He observado que cuando se está ahogando cojo y corto gas, entonces vuelvo a acelerar y la verdad que recupera bien. Lo pongo por si a alguien se le ocurre alguna cosa más.Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
  3. Si lees un tema que puse hace una semana (sobre la moto que pierde revoluciones) verás que lo que te pasa a ti creo que es parecido a mi problema. Quizá el ir a 60 en tercera puede ser también uno de los motivos, nuestras motos piden un poco más de revoluciones, pero aun así no tendría que darte tirones. Por otro revisa las bujías y el filtro del airte (no pones cuantos km llevas sin cambiarlos pero también podría venir de ahi. Por último te diré que yo empecé como tú, y que los tirones cada vez se volvieron de mayor intensidad, eso sí, en que la subo un poco de vueltas (pasar de las 5000) la moto ya va de lujo, solamente lo hace cuando voy muy suave y manteniendo la velocidad constante.Espero haberte orientado un poquito, aun así lo que te pasa a tí no sé si es exactamente mi problema, pero bueno, ya tienes algo por donde empezar . Por cierto, yo lo primero le cambié las bujías (estaban hechas polvo), mejoró algo, aun así seguía con los sustos por los tirones, luego le cambié el filtro del aire (mejoró bastante, pero aun así no va fina la niña) y ahora en que tenga un rato miraré las mariposas de admisión como me dijo alguien del foro, aunque ya no sé que pensar.PD. No estaría de más que pusieras modelo/año y km. que igual me he ido de baretas Un saludo a todos.
  4. Fer

    presentacion

    Bienvenido a este nuestro foro.Espero que te podamos ayudar a poner en marcha ese nuevo pepino que te has adjudicado.Un saludo.
  5. Fer

    Saludos desde el norte

    Hola Mirka, bienvenida.Por cierto, de qué parte del norte???Un saludo de uno del norte aunque residente bien al sur (Tenerife).
  6. Ahora que lo dices, una vez el mecánico al desmontar el filtro del aire vio que las mariposas estaban abiertas, me comento que no era normal, lo probó y no volvió a fallar, solo comentó que para él iban un poco duras, pero que las veía bien. Las tendré que revisar. Muchas gracias. A ver si poco a poco me voy acercando al problemilla.
  7. La verdad que sí, me ha costado pero bueno, mas vale tarde que nunca.A ver si ahora a parte de seguir los buenos consejos que ponéis en el foro puedo aportar algo.Un saludo y gracias por el recibimiento.
  8. Lo primero que hice fue cambiarle las bujías, luego el filtro, también el tipo de gasolina y de gasolinera, ya no se que puede ser, con lo facil que era antes (hace 16 años más o menos) reparar mi Derbi FDS y ahora vienen unos problemas más raros. Por cierto ya no está en garantía. Que mala suerte.Un saludo y gracias por todo, y si alguien se entera de que puede ser genial
  9. Bueno compañeros, llevo un tiempo con este problema, y aunque lo he visto en otros foros por ahí, en ninguno llegan a una solución, por lo que he decidido ponerlo aquí, a ver si tengo más suerte.Tengo una GSXR 600 k8, y cuando llevaba unos 15000 km empezó a fallarme (he visto en otros sitios que hay gente que se lo hace desde el rodaje). Os explico, cuando voy en tercera entre 4000 y 5000 rpm manteniendo esas revoluciones durante un rato la moto de repente empieza a caer de revoluciones sin modificar la posicion del acelerador (como si se ahogara), en ese momento aceleras y la moto no responde y sigue cayendo hasta que a los 3 o 4 segundos responde pero con un tirón que como lleves paquete y no vaya bien agarrado se pega un susto bueno, un fallo extraño y caprichoso, extraño porque me lo hace casi siempre en tercera y alguna vez en cuarta o quinta, nunca en primera o en segunda y caprichoso porque no me lo hace siempre y aqui esta lo jodido del tema. La he llevado al taller y justo ese día no lo hace. Lo último fue cambiarle el filtro del aire, y aunque lo hace menos sigue de vez en cuando con lo mismo. La verdad que ha revoluciones altas o cuando voy al circuito no he tenido nunca ningún problema, pero claro, la moto la empleo todos los días, y cuando vas con una conducción relajada es cuando el problema sale a relucir. En algún sitio he leído que hay gente que le ha quitado la válvula de escape y problema solucionado, pero me cuesta un poco creer que pueda ser solo eso, porque estuve provando la moto con el mecánico y para él la válvula funcionaba perfectamente.En fin a ver que opinais y perdón por el tocho pero tenia que desahogarme..... Un saludo y gracias a todos.
  10. Hola a todos.Después de un par de años leyendo el foro me he decidido a registrarme y escribir algo por aquí.Bueno, ante todo me presento, soy Fernando, de Huesca aunque llevo dos años viviendo en Tenerife.Mi moto es una GSXR 600 k8, color negra, y en cuanto a extras tubo leovinci factory, portamatrículas puig y poco más la verdad.Bueno, un saludo a todos y espero verme con alguno de ustedes pronto.
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...