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Problemas ralentí bandit 650 2006
Buenas,los que venden en amazon son los mismo de los de aliexpress,yo los compre ahi. Te cuento que yo compre varios repuestos de carburadores y un kit mas sencillo. Agujas de los flotadores si son iguales,y los flotadores aunque no los compre si veo que sean iguales. agujas de la guillotina y chicles no son iguales en medida. los diafragmas,juntas de las cubas si son iguales. Estoy de acuerdo que comprarlo en suzuki es una pasta,pero como te dicen desmontar, limpiar y ajustar. Creo que no te hace falta ni cambiar agujas,chicles y las juntas toricas normales las puedes comprar en cualquier ferreteria. slds.
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
Lo acabo de ver pero por desgracia y aunque es el mismo caso,estoy seguro de que no es mi problema ya que los flotadores los he intercambiado a parte los medi como dice el libro,te puedo decir que lo he sacado mas de 10 veces y siempre salen limpios todos ellos. Te refieres al tubo o manguito que va al deposito ?????? ese manguito se tapo poruqe es verdad que entraba aire he incluso pensamos de qe ese era el problema,de todos modos tengo el tanque quitado y una geringa enchudada a la manguera de gasolina de los carburadores. Segun me comento el vecino que sabe algo de mecanica me dijo que a lo mejor pasa algo de aceite por el segmento de engrase del piston y puede dar buena comprension. Otra cosa que creo que no habia comentado es que se oye alguna explosiones pequeñas cuando acelero,supongo que es debido al cilindro num1 que es el que no trabaja bien,por suponer podria ser que al tener una pequeña fuga de aceite en ese cilindro y mezclarse con la gasolina no explotara ????? y como djie si esta humedo la gasolina o agua con el tiempo deberia evaporarse y verse seco.
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
El cdi lo descarto ya que si se comprobo los cables y como comente los cables y bobinas los intercambie entre si por probar y todas dan buena chispa. Lo ultimo que hize fue volver a comprobar la compresion estando el motor caliente (no del todo) pero ya me daba unos 175,creo que es mas que suficiente. tiene 60.000km y no echa nada de humo,y arranca al toque. Creo que la moto esta fina en ajustes pero es un misterio ¡¡¡¡¡¡¡¡ Por eso tiendo a no abrir todo el motor sino llegar hasta la culata y limpiar bien,repasar valvulas, asientos ,etc.... poruqe no veo otra cosa ya que pueda hacer. Gracias por los comentarios.
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
He comprobado la chispa y van muy parecidas,aparte he cambiado unos por otros cables y capuchones,hasta las bobinas y sigue igual cuando la arranco. Lo de la humedad es lo que me deja pensativo porque si fuese que no quema todo al tiempo deberia "secarse " o evaporarse no ???? por eso digo que pudiera restos de aceite porque si fuese agua pasaria lo mismo creo.... Estoy casi por abrir y despejar dudas y esmerilar valvulas de paso y darle un repaso a todo,porque no le veo otra solucion por el momento. slds y gracias
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
Los mido con un medidor laser a la salida de los colectores. Pero una cosa ya que cuando la arranco en frio a los 10 seg +- ya empieza los coloctores a coger temp y es cuando antes de que salte el termostato o el motor haya cojido su temperatura optima ese cilindro ya no sube de temp poruqe entiendo que el termostato salta a los grados como tu comentas el ventilador enciende y empesaria el agua a circular y todo eso. Lo que quiero decir es que antes de coja su temp el motor ,ese cilindro es como si dejara de trabajar como debiera. Te agradezco tus mensajes poruqe voy sacando tambien algunas conclusiones. Queria hacer una pregunta ya que el cilindro que falla como dije SE VE HUMEDO (quitando la bujia y mirando con la camara ) y es que puede ser que cuando la arranco la bomba de aceite empieza a mandar aceite arriba del motor ,puede ser que en esos 10-15 seg al llegar mas aceite al arbol de levas y demas empieze a caer alguna gotilla por algun reten de la valvula y hace que ya la mezcla ya no sea proporcional y no este explotando como deberia y de ahi el fallo ??????? Se supòne que cuando tapo el carburador con la mano estoy dejando pasar menos aire y haciendo la mezcla mas rica,y eso hace que suba de temp ya que por decirlo de una manera estoy forzando la explosion del cilindro.............No se como decirlo ya que tengo mis limitaciones de mecanica ya que no me dedico e eso,solo como aficionado y experiencia. Ante todo gracias por vuestra ayuda
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
El termostato lo comprobe en su dia y abria. Te parece excesivo la temperatura de los demas ??? sinceramente no tengo ni idea a que temp pueden llegar,solo que desde el principio en cilindro num1 es el que esta dando problemas,en su dia sonaba a 3 cilindros y comprobe quitando pipas y era el 1 el que fallaba por eso sigo en el.
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
Buenas,ya lo tenia purgado,ademas todos menos el 1 suben a la par con la misma temp. Hoy he probado a quitarle el filtro de aire y en el cilindro 1 que es donde no coge tanta temp ,cuando lo tapaba con la mano si subia incluso cambiaba el sonido del motor,le he subido 2 vueltas en total en vez de 1 1/2 pero siguia igual. El tema esque no se donde esta el fallo ya que los carburadores estan limpios y comprobados,inculso he intercambiado guias,guillotina,chicles,etc... con el 1 pero sigue el mismo fallo. UNa cosa he mirado con la camara esdoscopica de esos para el movil y me he fijado que el piston esta algo humedo,los demas se ven secos..........puede venir por ahi el fallo,que este filtrando algo de aceite por algun reten de la valvula o algo parecido.
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
Los carburadores estan bien ,limpios,juntas cambiadas,flotadores a nivel,chicles etan bien y los he intercambiador por si acaso. Lo que me tiene mosca esque arranca bien pero cuando coje la temp es cuando empieza a fallar. Como te comente voy a darle 1/2 vuelta al tornillo de riqueza y ver
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Problemas cuando coge temperatura en un cilindro suzuki bandit 400
Buenos dias. Estoy poniendo a punto una suzuki 400 que llevaba 5 años parada,pero hay un problema que no encuentro por ahora solucion,haber si me podeis ayudar. Por resumir un poco ahora mismo la moto arranca bien pero cuando empieza a coger temperatura empieza a fallar,ya no baja de vueltas rapido sino que se queda algo acelerada,segun he comprobado al arrancar todos los colectores de escape suben a la misma temperatura hasta que empieza a calentar ,entonces el cilindro num1 ya se queda a una temp de +-90º o menos mientras los demas suben a la par 180 o 200º y ahi es cuando la moto esta en fallo porque ya no baja de vueltas como al principio. Comentar que la moto tiene echo el reglaje de valvulas,carburadores limpios y sincronizados,bujias nuevas. No se si puede ser algun fallo electrico o valvulas que no cierran bien,por eso queria preguntar antes de abrir motor y ver. Si me pudieras decir algo se agradeceria. Slds y gracias.
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Ayuda Tapon clicle carburador.
si vienen en algunos kit ,era por saber ?? slds
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Ayuda Tapon clicle carburador.
Buenos dias,estoy poniendo a punto una suzuki bandit 400 y me he encontrado con esto que muestro en las fotos. Como se ve en el chicle de bajas lleva un tapon de goma y queria preguntar para que sirve ??? y si es muy necesario ya que se suele caer de su alojamiento y tambien se ve que el antiguo propietario decidio ponerle un tornillo y cortarle la cabeza ¡¡¡¡¡¡ Lo pregunto porque he visto la restauracion de unos carburador de una gsxr750 y los carburador son muy parecidos o iguales en forma y en ningun momento cuando lo arma no le pone el dichoso tapon. Os agradeceria si me podeis comentar algo gracias y slds.
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Presentacion nuevo en el foro
Buenas a todos- Me presento aqui como nuevo usuario ya que recientemente he comprado una suzuki bandit 400 del año 93. La moto lleva 6 años parada.asi que toca media restauracion de ella y seguro que me va hacer falta conocimientos vuestros y tambien intentare ayudar a otros usuarios que creo que de eso se trata "DAR Y RECIBIR " y ayudarnos entre todos a esta pasion que son la motos. Slds desde tenerife.
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