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manu_garlu

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  1. Revisando el piñon de ataque he comprobado que tengo el mismo problema que @TORQUEMADOR, el eje secundario está desgastado. He probado a cambiar kit de arrastre, silentblocks de la rueda trasera y cadena, nada lo suaviza. Creo que este problema puede hacer que la cadena estire más y se acorte su vida útil. ¿Alguna otra solución que no impleque soldar? Mi GS también tiene 50k y quiero mantenerla varios años.
  2. Hola, ¿al acelerar o dejar de acelerar te da un tirón la moto? He cambiado el piñón de ataque y la cadena pero sigo con la misma sensación. No se qué holgura debe haber entre pinón de ataque y el eje secundario. ¿Alguien conoce este dato o sabe de algún video donde se pueda ver la holgura? Un saludo.
  3. Buenas, me pasaba lo mismo, si ves mi hilo verás que mi fallo era que el starter no funcionaba correctamente y se quedaba un poco abierto. Sino pueden ser los tornillos del aire, según el fabricante deben estar aflojadas 2 vueltas y 1/4 desde el apriete sin hacer fuerza. Mucha suerte.
  4. Que felicidad, que música para mis oidos... La moto ya va perfectamente, el problema era del starter. La parte del starter del carburador estaba un poco atrancada, al empujarle para cerrarlo completamente la moto ha dejado de acelerarse y he podido ajustar el tornillo del aire y el ralentí. Respondiendo a cachorro: Si, la holgura de los taqués debe estar entre 0.02 y 0.08, al menos el modelo del 89. El deposito está perfecto. Desmonté el filtro y lo limpié con aire comprimido. En cuanto a los hilos, los leí completamente todos los de la GS500. ¿Sigues con tu gs500, cachorro? Muchas gracias de todas formas. Os adjunto unas fotillos de la restauración
  5. un mensaje en un tema ha publicado manu_garlu en Suzuki GS
    Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada. Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
  6. un mensaje en un tema ha publicado manu_garlu en Bienvenida
    Buenas a todos. Soy Manu, un chaval de 23 años que se ha comprado una GS509 del 89 con 50mil km. La moto llevaba parada más de 6 años, cubierta de suciedad y óxido. La he intentado restaurar completamente (ruedas, cadena, filtros, aceite, liquido de frenos...). La moto no termina de ir bien, así que abriré un tema nuevo en el apartado SUZUKI CARRETERA>SuzukiGS

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