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  1. Hola, tengo una gsxr 600 2003, y he tenido el mismo problema, ivan muy rapidos, hasta el punto que ni con las resistencias he pasado la itv. Total que despues de mucho pelear y buscar saque el Rele de 7 patillas que esta en el brazo derecho, lo desmonte, que ademas viene siliconado de casa. Pues eso lo limpie y deje el circuito integrado al aire con todos sus componentes a la vista. Si no me equivoco es el mismo rele para varios modelos y años, aunque no se seguro cuales, con lo que esta solucion seria valida tambien. Soy tecnico en electronica, asi que lo mas logico era bajar el tiempo del biestable en placa, tubiera la carga que tubiera, entonces, localizo despues de 3 horas, la resistencia de descarga, de un valor de unos 300 ohmn, y la sustitullo por una mucho mayor 4M7 ohm, para que la descarga sea mas lenta y la intermitencia tambien. De esta manera no tocamos la potencia de salida para los intermitentes, ni necesitamos las resistencias en paralelo que se ponen a parir, de tal forma que los 4 intermiententes funcionan correctamente y a su potencia real no ligeramente apagados. Si alguien quiere mas informacion [/break1]com]peterfly2@hotmail.com. Un saludo a todos.
  2. Hola, tengo una gsxr 600 2003, y he tenido el mismo problema, hasta el punto que ni con las resistencias he pasado la itv. Total que despues de mucho pelear y buscar saque el Rele de 7 patillas que esta en el brazo derecho, lo desmonte, que ademas viene siliconado de casa. Pues eso lo limpie y deje el circuito integrado al aire con todos sus componentes a la vista. Soy tecnico en electronica, asi que lo mas logico era bajar el tiempo del biestable en placa, tubiera la carga que tubiera, entonces, localizo despues de 3 horas, la resistencia de descarga, de un valor de unos 300 ohmn, y la sustitullo por una mucho mayor 4M7 ohm, para que la descarga sea mas lenta y la intermitencia tambien. De esta manera no tocamos la potencia de salida para los intermitentes, ni necesitamos las resistencias en paralelo que se ponen a parir, de tal forma que los 4 intermiententes funcionan correctamente y a su potencia real no ligeramente apagados. Si alguien quiere mas informacion [/break1]com]peterfly2@hotmail.com. Un saludo a todos.
  3. Hola, compañeros, tengo una GSXR 600 03, y el rele que lleva de casa tiene 7 patillas, ademas es electronico, tiene un biestable y si no me equivoco un comparador, esta en el brazo del Ram air, soy tecnico en elecronica, y peleandome con el rele, he conseguido que parpadea a velocidad normal cuando le cambiamos los intermitentes por Led. Empezare por el principio, hace dos semanas fui a pasar la ITV y me sacaron entre otros defectos el exceso de velocidad, a pesar de llevar las resistencias ceramicas de 20 Ohm., no es suficiente tienen que ir un poco mas lento. Despues de mucho mirar en internet venden en e-bay un rele de 7 patillas para GSXR, pero es aleman. Bueno no conozco a nadie que lo tenga probado. SOLUCION:La semana pasada despues de mucho pelear consegui regular la velocidad, sacais el rele de 7 patillas, le quitais la capucha negra, y veresi una pequeña placa de circuito impreso con un pegoton de silicona en la punta. Con mucho cuidado la quitais y limpiais los componentes de silicona, y a la vista aparecen dos circuitos intetrados un condensador y una resistencia. Esta resistencia es una resitencia de descarga para el biestable de intermitencia, tiene un valor de unos 300 k, se cambia por una mucho mayor, 4M7 Ohm. O sea 4 Megas 7 Ohm. Ya tenemos la velocidad adecuada. El circuito sigue detectando si hay o no un intermitenten funcido pero con los 4 correctamente enchufados van a la maxima luminosidad, cosa que no ocurre si ponemos la tan famosa resistencia en paralelo derivando la corriente, engañando al rele y perdiendo luminosidad en los led ademas de generar una frecuencia de intermientencia incorrecta. Solucion barata rapida y segura. Para cualquier duda me escriben. ([/break1]com]peterfly2@hotmail.com) Pedro. Un saludo.
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