p.medina
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Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
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Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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Buenas tardes hace tiempo que no paso por aquí en cuanto tenga un rato os explico como los hice no es complicado pero si tedioso ahora me tiene loco el funcionamiento del motor que no consigo que funcione bien
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La batería ya la puse, ahora no recuerdo la marca que puse y los plásticos los hice yo, en realidad toda la transformación la hice yo menos la pintura del depósito y plásticos
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Algo tendré que ponerle pero ahora lo primero es hacer proyecto y pasar ITV si conocéis a alguien que lo haga decidme algo. Gracias
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Buenas noches ya casi veo la luz del final del túnel os pongo una foto. Espero que os guste ya me decis
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Llave de gasolina Suzuki GSX 600F año 1990
p.medina ha respondido un mensaje de Karamelito en Suzuki GSX-F
Buenas noches una pregunta el aceite de la moto lo cambiaste tú es que al leer que los embragues te patinan mi mente me ha llevado 20 años atrás cuando compré mi Suzuki y le cambié el aceite y le puse aceite de coche que al no tener el coche el embrague mojado en aceite no pasa nada pero en una moto patina el embrague y esto es debido a que ese aceite lleva detergentes y aditivos para limpiar el motor cambia el aceite por uno de moto y se arregla el problema. Un saludo -
Buenas tardes de vuelta por aquí llevo tiempo sin pasar pero he estado liado y no he tenido mucho tiempo aunque no he parado de probar e investigar. Ya he conseguido que la moto funcione, bueno yo no en realidad a sido gracias a un taller de los que no quedan @tecmotor en Jaén se ha hecho ajuste de válvulas y José limpio y ajusto los carburadores y arranca bien mantiene ralentí y sube de vuelta bien y no menos importate baja de vueltas ahora necesito si alguien me puede decir que batería lleva esto hace tanto que se paro que la batería no se en que año se tiraría y ahora no se el modelo. Gracias de antemano y perdón por el tocho
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Hola buenas tardes estos días he estado fuera y sólo he podido leer y no tengo herramientas necesarias para avanzar estoy por conseguir las galgas para el ajuste de válvulas y los vacuometros lo que si he conseguido es un destornillador para tocar el tornillo de la mezcla sin desmontar carburadores os pongo foto y a muy buen precio no recuerdo si 3.99 o 4.99 en Lidl Hola buenas tardes estos días he estado fuera y sólo he podido leer y no tengo herramientas necesarias para avanzar estoy por conseguir las galgas para el ajuste de válvulas y los vacuometros lo que si he conseguido es un destornillador para tocar el tornillo de la mezcla sin desmontar carburadores os pongo foto y a muy buen precio no recuerdo si 3.99 o 4.99 en Lidl Hola buenas tardes estos días he estado fuera y sólo he podido leer y no tengo herramientas necesarias para avanzar estoy por conseguir las galgas para el ajuste de válvulas y los vacuometros lo que si he conseguido es un destornillador para tocar el tornillo de 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Gracias por el interés ahora es que estoy trabajando fuera u no tengo tiempo para hacerle nada pero voy a ver si consigo unos vacuometros y unas galgas y hago válvulas e intento ajustar carburadores a ver qué tal por cierto si sabéis medidas del ajuste de válvulas ponedlas que me baje el manual pero está en inglés y hay dos o tres modelos mezclados en el mismo manual y no me queda muy claro. Gracias de nuevo
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Lo estaba haciendo yo hasta que probé a arrancarla y vinieron los problemas y ahora estoy en ese punto en el que o los soluciono o me quemo y va al desguace me da cosa por qué son muchas horas las que llevo puestas pero no sé cómo terminará mi idea era ponerla en marcha y homologar aunque le queda trabajo por hacer de pintura y algunos detalles pero estoy un poco desilusionado iré comentando los avances, dudas o pidiendo ayuda. El frontal es un faro de la bandit o de la gs 500 no recuerdo y la cúpula es de una Piaggio nrg 49cc
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El caso es que los he desmontado limpiado y sustituido juntas, tóricas membranas agujas de las bollas y creí que sería colocar todo y volver a la vida tal y como la pare y parece que no y la verdad es que frustra bastante cada vez que le tocas algo y pruebas y sigue igual lo de sincronizar con vacuometro no lo había pensado pero lo intentaré y gracias de nuevo
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Gracias tendré que comprar un vacuometro y probar aunque ayes estuve a punto de mandarla al desguace es muy frustrante cuando pruebas de aquí y allí y no ves salida al problema
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He cerrado el tornillo casi por completo y ahora si suben las revoluciones hasta arriba pero en bajos si ajusto ralentí en 1500 más o menos en cuanto tocó el gas se queda en 4000 y para que baje tengo que tocar el tornillo del ralentí y si lo dejo en 1000 más o menos baja aunque tarda un rato y después tienes que tocar el gas continuamente si no se para. Alguna idea Gracias.
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