Bueno pues os cuentoFuí al taller, primero sin decir nada de la carta pregunté si me podía decir las cosas que se le habían hecho a la moto en garantía, me dice, tiene 2 órdenes reparadas en garantía (1 ya la sabía yo), una el regulador de potencia y otra la bomba de freno delantera ¿¿??.Le pregunto, la bomba de freno cuándo se cambió? me dice, el 3 de mayo tiene la orden abierta, se me queda cara de póker.... y ya salté y le dije lo de la carta, me comenta que seguro que ha habido un error que tal y que cual, les dije que iba a llamar a Suzuki post-venta España para comentar el problema. A la media hora me llaman al móvil, que ha habido un error en la toma del nº de bastidor, que hay 1 moto como la mía y el bastidor es el mismo que el mío pero acabado en 8 y el mío en 9 ¿casualidad?.Total, me dicen que si pueden hacer algo por las molestias ocasionadas y por el fallo, revisión gratis o algo.... le digo que estoy servido de ello, comento que tengo dos piezas pedidas en recambios pendientes de que lleguen, me han dicho que cuando lleguen me las entregarán sin cargo.Saludos