Buenas tardes,
Hace 1 semana compre una gsxr 600 K5 del 2005, mi primera R. La moto va super fina de motor y de frenos. En los ultimos 2 años el antiguo dueño le hizo 2000 km por problemas de espalda y estuvo parada muchisimo tiempo.
Cuando la fui a recoger de camino a la itv note que la dirección flotaba, como que al salir de los semaforos la direccion se quedaba como clavada y en rotondas la rueda se iba para dentro de la rotonda. Bien dije igual las presiones no estan bien y fui a inchar las ruedas. Sali de la gasolinera y no mejoro nada entonces fui a la itv y la paso con 0 problemas, ayer me di cuenta que el amortiguador de dirección iba dando como golpes entonces decidi quitarlo. Esta mañana la he probado para ir al trabajo y ya no hace lo de los semaforos pero he notado que la direccion en curvas algo cerradas y en rotondas tiende a irse al interior de la curva y has de ir jugando mucho con el manillar. He pedido un amortiguador de dirección que me llega mañana y probare a ver que tal.
Alguien sabe que puede ser? El antiguo dueño era mas pesado que yo y algo más bajito, puede ser regulacion de suspensión? Como puedo regularla tanto la delantera como la trasera midiendo 1:84 y pesando 83 kg? Puede ser que al ser mi primera R y no haber probado nunca una la note rara y muy inestable en curvas lentas? A ver si alguien me puede hechar una mano!