Hola, me presento, soy Black Baron.
Me acabo de regalar para empezar el año, una flamante Hayabusa negra, de la 1ª generación.
La moto está impecable. Tiene solo 32.000 km y ha sido cuidada y mimada por su anterior dueño , Luis.
Deciros que desee que salió al mercado, esta ha sido una de mis motos favoritas. En su momento no me animé a comprármela por que entonces era Bemeuvista. Luego me hice Triumphista y después Harlysta.
Tras 13 años con las Jarlys decidí buscar otro tipo de motos, Estaba a punto de hacerme con una Ducati Monster, cuando mi amigo Luis me dijo que vendía su Busa.
No lo dudé ni un segundo. El 30 de diciembre vi la moto y el 1 de enero ya era mía.
Apenas he podido rodar con ella, apenas un recorrido urbano y un poco de autovía. Mis primeras impresiones son muy buenas. Motor un 10, tiene bajos. medios y altos. Potencia muy dosificable, puedes ir suave o ser más agresivo. Tacto del embrague y cambio otro 10. Frenos bien, no he ido rápido y necesito mas tiempo para poder evaluarlos. Postura de conducción bien aunque tengo que acostumbrar a mi cuello a ir en esa posición.
De momento me tomo las cosas con calma, voy paso a paso, no tengo ninguna prisa. Es posible que la ponga una pantalla de doble burbuja y que la carbonice un poco.
Otros detalles que me gustan. Depósito metálico que permite usar bolsa con imanes, capacidad del depósito, posibilidad de que sea biplaza o monoplaza (ahora la tengo con el asiento del pasajero), ganchos para los pulpos y la cantidad de cosas que caben debajo del asiento.
Este es un poco el resumen de las impresiones que me ha dado.
Espero pco a poco ir cogiendo experiencia.
Ya os iré contado.