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  1. Hola. Buenos dias Pues las boyas si las pones junto a las originales son clonicas lo del tubo tambien pero igual el calibrado del tubo es de diferente medida y igual eso influye no lo se ahora con la del 38 va genial yo las compre porque en los comentaros decian que servian para 36,38 y 40 y a la vista son iguales. Llevo años comprando a los chinos para el mantenimiento de mis motos y nunca tuve problemas he tenido varias motos entre ellas una aprilia rs 125 una GS 750 una Gsxr 750W una Yamaha R6 una sportster 1200 ahora tengo una Yamaha Drag star 1100 una Kymco Sd 300 y la Gsxr1100 y a partir de la R6 empece ha comprar a los chinos lo que son filtros y alguna cosa mas otras como las bujias y el aceite no. Para el Tema de la regulacion de valvulas estoy mirando y buscando tutoriales en español y no encuentro nada porque queria hacerlo yo pero creo que tendre que llevarla a un taller.
  2. Bueno pues ayer despues de desmontar carburadores (dos veces) vi que el carburador en cuestion estaba encharcado en gasolina. Yo a los carburadores les habia puesto 4 flotadores nuevos que compre por aliexpress que a la vista son identicos y que me costaron 13 euros esto debido a que se me rompio uno de los originales, pues ayer cogi y le monte los tres flotadores originales que tenia y en el otro monte un flotador original de un mikuni bst38 de una 750w y mi sorpresa ha sido que despues de montarlos la moto va muy bien mantiene el ralenti y sube y baja bien de vueltas aun tiene alguna leve explosion al ralenti le puse el tornillo de riqueza a 2 los de fuera y 2 y un cuarto los centrales y revisando las bujias se ven bien ya no se ven negras aun tengo que hacer una regulacion de valvulas que me gustaría hacerla yo pero aun no he encontrado ningun tutorial para guiarme y si no a llevarla a un taller cuando pueda igualmente la voy a montar y llevarla a la itv a ver que pasa. Les pongo fotos de las boyas y tambien de lo que le repare al carburador las boyas parecen iguales pero algo tienen que los carburadores no van bien. Saludos
  3. Ok yo lo que le hice al carburador fue pegarle el tubo de cobre que lleva por el lateral que estaba suelto en la parte superior lo hice de forma que no se quedara taponado pero si bien pegado o eso creo. Yo la duda que tengo es que si con el tornillo cerrado a tope sigue entrado gasolina como para dejar tan negra la bujia entiendo que no hace bien la mezcla y queria saber si esto podria ser debido a que hay alguna toma de aire por algun lado del carburador, a la regulacion del flotador, al tornillo de ajuste que pueda estar mal yo le puse todas las juntas de goma nuevas,tapones de vacio,dos tapas, etc.... Yo hoy por la tarde voy a desmontarlos nuevamente para revisar este carburador a ver que veo pero tengo claro que algo va mal mas bien queria saber si a alguien le habia pasado algo parecido y me orientaba. Gracias
  4. Hola a todos tengo una pregunta sobre los carburadores de mi gsxr1100 a la moto ya le regule la carburacion con los vacuometros y el ralenti quedo genial pero en baja tiene un pequeño y molesto rateo al acelerar hasta las 3000 vueltas mas o menos y despues ya sube bien. Los tornillos de riqueza he tenido que cerrarlos a 1/4 de vuelta porque la moto tiene el escape modificado y con 2 vueltas iva muy gorda me fui fijando en el color de las bujias hasta que quedaron de color Cafe con leche solo tres de las 4 con 2 vueltas Ivan completamente negras llenas de hollin la duda que tengo es que el carburador del exterior por el lado izquierdo aunque le cierre el tornillo de riqueza al maximo sigue dejando la bujia super negra llena de hollin como que el carburador sigue mandado mucha gasolina y tambien me da mucho olor a gasolina yo a este carburador le repare el tubo de cobre que va al starter que estaba suelto y lo pegue con nural y bueno mi duda es si el carburador puede ser que este funcionando mal debido a una Toma de aire porque al cerrar el tornillo al maximo creo que no deberia dejar la bujia tan negra a ver si alguien me puede ayudar con esto porque no consigo que quede bien del todo. Gracias
  5. Gracias por contestarme al final compre la moto entera porque me la dejaron muy barata le falta todo el carenado delantero completo pero lo demas lo tiene todo hare lo que tu me dices y montare el tren delantero completo menos los discos que no son originales y no creo que pasen itv y las pinzas las desmontare y revisare bien pues tienen los latigillos sueltos y se ve que llevan mucho tiempo asi de todas formas no pintan mal el basculante a simple vista me parece que es mas corto y no se si servira para la mia.
  6. Hola me han ofrecido una gsxr750w del 94 para piezas tiene la horquilla con botellas azules y barras de 43mm unas pinzas de freno tokiko de seis pistones y tiene un basculante de aluminio que viene reforzado por la parte superior y mi pregunta es si alguien sabe decirme si es posible colocarle esta horquilla, las pinzas de freno y el basculante a mi gsxr1100 del 92 mi horquilla creo que es de 41mm pero tiene las barras con picadas de oxido y la otra esta nueva el basculante de la mia esta bien pero el otro viene reforzado por arriba y parece mas robusto las pinzas de freno de mi moto tambien estan bien pero al ser de cuatro pistones pienso que con las de seis frenara mucho mejor a simple vista parece que todo se puede colocar a mi moto pero no estoy seguro. Saludos a todos y Felices fiestas
  7. Hola a todos hoy por fin he montado los carburadores a la moto y me arranco a la primera pero la moto esta super acelerada y no hay forma de bajar el ralenti probe a arrancarla con starter sin starter y daba igual sigue acelerada tambien pierde gasolina por el tercer carburador un chorro continuo por la parte de atras donde da al filtro del aire no se si sera que no cierra bien la aguja de este carburador voy a desmontarlos y revisarlos revisare tambien cable de acelerador y de starter. Agradeceria si alguno de ustedes me pueda ayudar a solucionar asunto y decirme a que es debido esto.
  8. Hola alguien sabe las medidas del amortiguador de direccion de la gsxr 1100 del 92 a la mia le falta y no se cuanto mide de largo el que lleva de origen.
  9. Tambien queria preguntar que kit de reparacion me aconsejais comprar para reconstruir los carburadores yo he mirado los Japan baiku que vienen muy completos y tienen para todos los modelos y años pero aun asi me gustaría saber si alguien sabe de mas opciones aconsejables.
  10. Hola pongo una foto de la pieza del carburador que lleva los carburadores de mi moto pues tengo una duda y es que todo los kits que veo para reparar los carburadores de gsxr1100 del 91 al 92 indiferentemente de la Marca y distribuidor siempre veo que esta pieza que es donde asienta la aguja del flotador viene con unos orificios alrededor y la mia no la mia es maciza. Solo veo que trae la pieza igual en algunos kits de gsxr750 del 89 y 91 alguien sabe decirme a que es debido esto.
  11. Hola estoy intentado ver las imagenes y los enlaces y no hay forma de conseguirlo siempre me lleva al mismo sitio alguien sabe a que es devido esto y como se soluciona?
  12. Lo del Tema de la itv voy a intentar pasarla con este escape a ver que pasa aun asi ya estoy mirando por internet y tengo varios localizados pero son bastante caros tambien he pensado en adaptarle un silencioso original de gsxr750w que vi en buen estado y precio que creo que no es mala idea.
  13. Hola cachorro gracias por contestarme. Despues de mucho mirar por internet al final descubri que mi moto lleva carburadores de 40mm y no de 36mm como yo pensaba hoy llame a Japan baiku y con el numero de bastidor me lo confirmaron ellos me dijeron lo mismo de los chicles que seguramente los habian modificado por el Tema del escape y que tienen un kit de reparacion. Lo del Tema de los flotadores ya he visto como se hace en varios videos la mia segun manual va a 14,7 tornillo riqueza a 2 vueltas y clicles alta 125 y baja 40 Por ahora voy a déjarlo como esta a ver como va pero tambien me preocupa el Tema del escape por la itv no se si tendre problemas con los gases y el ruido. Saludos.
  14. Queria comentaros tambien otra duda que tengo y es que si segun el manual dice que los tornillos de riqueza van a 2 vueltas y han subido los chicles entiendo que tambien hay que aumentar las vueltas o lo contrario y si tambien influye en la regulacion de las boyas. A ver si alguien puede ayudarme en todo esto.
  15. Este es el escape que tiene puesto la moto.
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