Hola buenas a todos.
Hace cuestión de 3 semanas compré una gsxR 600 k6. La moto parecia estar en bastante buen estado, y tenía pocos kms, por eso me decidí a comprarla.
La moto iba bien, sonaba bien, frenaba bien.... Nada extraño a simple vista. Hasta q un día cuando la solté en la cochera observé q se calentó a 108 grados y q no bajaba.
Al día siguiente vi q había echado un poco del líquido refrigerante por el sobrante. Lo cual no me preocupo demasiado. Pero el problema vino cuando...
Unos días más tarde, vuelvo a coger la moto, y veo q me salta el electroventilador a 104 y se apaga a 99 todo normal. Pero cuando desmonto carenados me encuentro el vaso de expansión completamente SECO.
Le cambió todo el líquido refrigerante a la moto, le pongo el más pepino el 50% orgánico de Motul rojo. Nada más saltar los ventiladores a 104 empezó a echarme por el sobrante casi medio litro de líquido refrigerante y sin bajar la temperatura de la moto, solo subía. A 110 la apagué. Y ahí la tengo en la cochera, rezando para q no sea la.junta de culata.
La moto no ha echado refrigerante por ningún lado, (excepto por el sobrante), ni suelta aceite ni nada raro.
Se ocurre q puede ser? La bomba de agua quizás?