Muchas gracias! Para gustos, los colores... y las motos, jeje!
Desmonté sólo depósito, batería, y carburadores. Pero acabó en el taller porque ya no tengo el garaje que tenía para enredar... ni el tiempo. No cambié aún cubiertas ni amortiguadores por recuperarme de la factura del taller, que fue curiosa (unos 500 euros por un mantenimiento completo, mas rehacer la horquilla y limpiar los carburadores con ultrasonidos para reconstruirlos después con cambio de juntas y membranas...), pero está en la lista de "pendientes".
No soy capaz de ir tranquilo sabiendo que no está todo perfecto en mis vehículos... Me estaré volviendo maniático con la edad, jaja!
Nueva no está, no, pero iremos mejorándola poco a poco. Los temas estéticos, que en esas fotos no se aprecian, quedarán para el final. A mí también me gustan las clásicas, aunque como segunda moto. Y hay una, con llantas de radios, que me hace ojitos desde hace tiempo... 😁 Pero ya me echarían de casa. Vayamos paso a paso, de momento toca disfrutar esta puesta a punto y los trayectos al trabajo mientras tanto!
Salud y suerte!!