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  1. Pues al final pillé otra GSX por450€ con 24000km's...Nueva macho (Faltaba filtro de aire etc etc). Cambié motor ,carbus todo bien y seguía con el fallo...1 mes después cambiié la piña del acelerador y BUALÁ! La p*** madre colega.....PEro bueno, lo que he aprendido, y 2 motitos ahora haha
  2. ¡PROBLEMA RESUELTO TRAS 8 MESES!
  3. Qué tal Cachorro, Pues le cambié los retenes de de las válvulas, pero no cambié segmentos, tenía buena compresión y estaban las camisas nuevas practicamente... PERO LA MOTO SIGUE CON RALENTÍ ALTO. Le voy a cambiar las juntas vITON DE LOS CARBURADORES, Y he encargado 4 chiclés de baja de 40 en vez de 45...Da la impresión de que la moto va muy rica, como si entrase por el choke...Cosa rara...Abro los tornillos de mezcla unas 2 vueltas, 2,5 también, le tapo un poco el filtro del aire y se acelera más aun... BUeno, voy informando!
  4. Qué pasa gente! Pues la perseverancia tiene su efecto y parece ser que he encontrado la raíz del problema. No era nada de carburación, no he tenido unos carbus más limpios en mi vida! El problema era que el cilindro 3 no hacía el vacío suficiente (visto en el vacuómetro), todos los cilindros tenían más compresión que éste cil. 3 (pero solo un 10 PSI más, dentro del margen de error). Todos 160PSI y el 3 - 150 PSI. Pues, ya después de 4 meses, dije "a la mierda la dejo de lado y cuando me jubile me pongo a ello". ME tumbé para mirar por debajo de la moto y vi un poco de aceite por las aletas debajo del cilindro 3...Arranqué la moto, le metí spray limpia contactos y arriba las revoluciones! Bajaba, le echaba de nuevo Y PARA ARRIBA! Así que está entrando y fugando aire por la junta de culata en ese cilindro. Ahora desmontar motor - culata - esmerilar válvulas - montar junta nueva blablabla....
  5. Pues eso espero Cachorro haha! SI no la tiro por el barranco.
  6. Localizada una entrada de aire en eje de mariposa entre carbus 2 y 3, los he destripado al completo, limpiándolos al mm y ultrasonidos, cambiando juntas tóricas de asiento de aguja de las bollas, tubería de gasolina entre carbus y juntas tóricas de los ejes de las mariposas. Tornillos marinos ajustando la medida que los de casa costaban un pastizal. ¡A VER QUÉ PASA!
  7. No era nada de eso, limpié chiclés en ultrasonidos con vinagre de manzana, encharqué los carbus de limpia admision, frenos, de todo....Deben de estar limpios los conductos del carburador, sale spray de lado a lado etc. PERO ME DI CUENTA QUE SUBIÓ EL NIVEL DE ACEITE! GASOLINA EN EL ACEITE MACHO, de cuando me empezó a fallar la moto por carbu sucio, cilindro encharcado...= gasofa en cilindro...Me cuadra mucho....Mañana veremos!
  8. Satansam

    ¡Hola!

    La foto de lateral era hará 6 meses...Ahora es bifaro. ¡Zaludozzzz!
  9. Buenos días! Pues desmonté los tubos que van de la caja del filtro a los carburadores y el tubo del carburador 3 (el de referencia, el que según vacuómetro intuía que daba por el culo) tenía esa raja....No encuentro stock así que lo he desengrasado bien, rellenado de pasta de juntas negra típica y otra capa espesilla por encima, para hacer la prube y oye, si aguanta 1 añito pues bienvenido sea...No sé yo si raja así en la parte trasera del carbu afectará tanto al ralentí, pero veremos a ver... Buen día!
  10. X cierto, he sacado el filtro de aire (la esponja) y ¡¡¡APESTA A GASOLINA!!! Otra cosa, le puse un desconector de batería (desconector nada electrónico ni nada, dos hierros que se separan y ya está) a la moto para que no gaste cuando semanas parada blablabla...Pues me he dado cuenta que cuando en marcha, so lo desconecto, o desconecto el borne negativo a la moto el motor se para. En mi otra moto eso no pasa.
  11. Encontré tu tema de la GS500, veo que también te rompiste la cabeza hehehe. Bueno, pues la altura de las boyas según el manual es de 22,4mm (margen de 1mm) desde la parte alta de la curvatura. Vi en tu topic de la gs500 que había un conducto de aire taponado, macho, eso me llama al timbre eh, ahora provare a cerrar todos los tornillos cuando esté caliente, y me da que le va a seguir entrando gasolina. Lo del filtro de aire, todo bien instalado y prueba de propano alrededor de la caja del filtro, toberas de antes y después de los carbus sin alteraciones (le meto propano por el tubo del filtro del aire y SÍ, claro). También ví que mencionaste algo de cables del CDI a las bobinas, le voy a echar un vistazo también. Cable acelerador con su holgura y lo mismo con el stater. ¡QUÉ MONO DE MOTO TENGO! Menos mal que tengo la 450 hehe, pero es que esta 750 macho, va super bien, suave, potencia de sobra para mí, consume poco en viajes largos (me hizo hasta un 4,9 cuando no le achuchaba!) FLipante...Ale, ya me callo, voy a por otra birra.
  12. Q pasa Cachorro! ¿Dónde puedo ver lo de tu gs500? Nada de humo bi cosas raras por el tubo de escape, todos los colectores calientan bien. Los carburadores, les nivelé las 4 mariposas en el banco de trabajo con el tornillo de ralentí aflojado totalmente (ajusté las mariposas de los carbus 2, 1 y 4 al 3 que es el de referencia). los instalo, arranco y acelerada, y metiéndole vacuómetros, para estar sicronizados todos tiene que estar super pasada de vueltas...Lo que creo que no he probado ahora con os carbus en su sitio es cerrar los tornillos de mezcla a ver si se relentiza la cosa... Reglaje válvulas en su sitio. Bujías nuevas. Voy a ajustarle tornillos de mezcla (empobrecerla) a ver, porque rica ya lo he probado... Algo he hecho, una chorrada que se me escapa, pero bueno, qué mejor manera de aprender 🙂 Gracias!
  13. Pues nada macho, desmonté los carburadores, saqué las boyas, saqué válvulas con su junta (nuevo todo)limpié, pistola aire, lo mismo con chiclé de baja, es que ya lo hice todo, están los carburadores impolutos...Monté las bollas, todas según manual a la altura de 22,40mm en la parte más alta de la curvatura, monté cubas, desmonté membranas, todas perfectas (luz apagada con linterna detrás, nada de nada)...Cerré todo, ajusté las mariposas todas iguales, tocando el último agujerito de los 3, el más cercano al motor, apreté todas las toberas al pelo, cable acelerador con su holgura, estrangulador en su sitio....Arranco y TOOOMA REVOLUCIONES PARA ARRIBA! Ahora, haciendo pruebas, tapé la entrada de aire al filtro con los dedos (No del todo que se cala, claro) y bajó de revoluciones mucho sin calarse y de ahí subía de revoluciones y baja, a arriba, abajo, arriba abajo...Como oleadas merfectas, tengo un vídeo...Una pregunta ¿EL regulador puede afectar? Es que me olvidé de comentar que cuando pasó todo esto, en marcha empezó a fallar 1 cilindro, miré por el lado y ví 2 de los 3 cables del alternados jodidos (uno ya sin contacto y otro por hilos, el 3º bien) Al llegar a casa, al fallar cilindro aun martillazo a carburador y volvío,, vacié cuba y óxido a muerte...Vamos, que 2 cosas diferentes el mismo día... Carburadores nickelados 100% SEGURO - GOMAS SIN ENTRADAS DE AIRE...Creo que la cosa ya tiene que ser o de motor o eléctrico, rollo regulador, CDI (Lo testeé y sacaba chispa con tester y bujías haciendo masa). PErdonad la chapa pero esto ya es de psiquiatra! Voy a por otra birra.
  14. Ey Cachorro, pregunta de aprendiz ¿La altura de las boyas puede afectar al ralentí? Me viene al coco que si están bajas quizá deje pasar demasiada gasopla...Pinta a demasiado aire per ¿Y demasiada gasofa desde el circuito de bajas? No sé, yo disparo a ver si se le ocurre algo a alguien hehe (Me voy a abrir una birra o la tiro por el barranco).
  15. Nada, no era el colector. A seguir, me estoy volviendo LOCO.
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