Pues nada macho, desmonté los carburadores, saqué las boyas, saqué válvulas con su junta (nuevo todo)limpié, pistola aire, lo mismo con chiclé de baja, es que ya lo hice todo, están los carburadores impolutos...Monté las bollas, todas según manual a la altura de 22,40mm en la parte más alta de la curvatura, monté cubas, desmonté membranas, todas perfectas (luz apagada con linterna detrás, nada de nada)...Cerré todo, ajusté las mariposas todas iguales, tocando el último agujerito de los 3, el más cercano al motor, apreté todas las toberas al pelo, cable acelerador con su holgura, estrangulador en su sitio....Arranco y TOOOMA REVOLUCIONES PARA ARRIBA! Ahora, haciendo pruebas, tapé la entrada de aire al filtro con los dedos (No del todo que se cala, claro) y bajó de revoluciones mucho sin calarse y de ahí subía de revoluciones y baja, a arriba, abajo, arriba abajo...Como oleadas merfectas, tengo un vídeo...Una pregunta ¿EL regulador puede afectar? Es que me olvidé de comentar que cuando pasó todo esto, en marcha empezó a fallar 1 cilindro, miré por el lado y ví 2 de los 3 cables del alternados jodidos (uno ya sin contacto y otro por hilos, el 3º bien) Al llegar a casa, al fallar cilindro aun martillazo a carburador y volvío,, vacié cuba y óxido a muerte...Vamos, que 2 cosas diferentes el mismo día...
Carburadores nickelados 100% SEGURO - GOMAS SIN ENTRADAS DE AIRE...Creo que la cosa ya tiene que ser o de motor o eléctrico, rollo regulador, CDI (Lo testeé y sacaba chispa con tester y bujías haciendo masa).
PErdonad la chapa pero esto ya es de psiquiatra! Voy a por otra birra.