Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Kratos

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Kratos ganó el último día el Septiembre 3 2020

Kratos tuvo el contenido más gustado!

Logros de Kratos

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Buenos días otra vez. Me acaban de llamar del concesionario. Me cambian el faro sin problemas. Me van a poner el reforzado. Tengo que decir que estoy realmente satisfecho de la gestión del problema. Fui ayer y hoy solucionado. Ya tengo cita para cambiarlo y todo. Dar mi enhorabuena al concesionario Suzuki La Serna de León por su gran gestión. Son muy amables y la verdad que me ha sorprendido la diligencia con la que han tratado mi problema. Un diez les doy. Y como no mi agradecimiento a Suzuki que no ha puesto ningún tipo de problema aún estando la moto con la garantía cumplida desde Julio. Chapó por los dos!
  2. Buenos días. Ayer fui al concesionario. Fotos al faro, fotos al libro de inspecciones y me dijeron que lo enviaban a Suzuki. A esperar respuesta. Parece ser q ya tienen un faro con el cristal reforzado para este tema. A ver si tengo suerte porque la garantía me venció en Julio. Me dijeron que no me podían decir nada hasta que no se pronuncie Suzuki así que ya os contaré. Saludos.
  3. Yo bombilla original. La moto tiene 10000km en 2 años. Hago salidas de unos 200km los fines de semana. Durante la semana no la uso. Espero haber respondido a tu pregunta con estos datos. Un saludo
  4. Buenos días y perdonad por lo de la presentación. No estoy muy puesto en esto de los foros y no sé cómo hacerlo. En todo caso mi nombre es Juan y soy de León. Tengo una full del 2018. Tengo cita en el concesionario el miércoles, en principio no me han puesto ningún problema, ya os contaré como va la visita. Sería el tercer faro en mi moto en dos años..
  5. Buenas tardes a todos. Yo he tenido el mismo problema con el faro. Se me rajó sin ningún tipo de golpe. Me lo cambiaron sin ningún tipo de pega en garantía. El problema vendrá ahora que se está empezando a rajar este también y la garantía se me acabo a mediados de Julio. Volveré al concesionario a ver que me dicen y os contaré si es cierto eso de que se harán cargo del tema una vez terminada la garantía. Un saludo
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...