Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

balanegra

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de balanegra

Novato

Novato (1/14)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Holaaa jeje prueba con el ventilador puesto en la centralita y enchufado directamente a la bateria, sino te falla la moto, te paso como yo lo hice y que se quede al menos curioso
  2. Por ahora va bien con el ventilador, se va a quedar así la temporada de frio, cuando empiece el próximo verano ya veremos que ocurre.
  3. Había pensado lo de la soldadura, que se comunique con otra o cualquier cosa así, pero nada mas fallar la moto vuelve arrancar... no se, es extraño para mi que no se mucho del tema electrónico, la moto ahora funciona a la perfección, así que mirare opciones tranquilamente en cuanto a repararla o comprar una. Muchas gracias Cachorro
  4. Señores, ya tengo la solución del fallo, lo comento por aquí por si alguien le pasa exactamente lo mismo que lea este comentario para ahorrarse dinero, calentamientos de cabeza y noches sin dormir pensando en que coño puede ser... todo esto sin contar el llevarla en un taller y que no den con el fallo porque es casi imposible porque solo falla con altas temperatura ambiental y cuando quiere. Voy resumiendo todo aquí en este mensaje: He cambiado: Regulador de corriente Bomba de gasolina Sensor de vuelco He mirado el sensor de pare (emergencia) Comprobado cables Desmontado toda las conexiones y limpiándolas Sensor de revoluciones de la tapa balancines Comprobado las bujías (estaban recién cambiadas) Desmontaje de bobinas y limpieza Cambiada la batería Puenteandole la diagnosis tampoco salia ningún fallo en el cuadro Después de probar y probar pensé que el fallo se podría encontrar en la centralita, observé que se calentaba en exceso y ahí podría estar el problema, pensé en ponerle pegado un ventilador de ordenador y engancharlo a la batería y hacer la prueba a las 4 de la tarde en pleno agosto a ver si fallaba, pues NO falló, conclusión la centralita por algún motivo que desconozco se sobre calienta, provocando ese fallo. SOLUCIÓN CASERA: ventilador de ordenador pegado a la centraliza, con su circuito correspondiente con su relé y su fusible (por prevenir) y que cuando ponga uno el contacto el ventilador funcione, cuando la moto esta funcionando el ventilador va refrigerando la centralita, lo justo para quitarle algunos grados y la moto vaya perfecta. Este fallo solo será en verano y los días de mucho calor, lo recomendable seria cambiar la centralita pero esto es una opción casera que funciona y está mas que comprobado porque he salido con la moto 4 veces y sin problemas. Espero que sirva de ayuda a la gente que por desgracia tenga el mismo fallo, de todas maneras en estos días creare un post con el fallo en si para que sea mas fácil localizarlo por internet. Un saludo señores.
  5. En este post había personas que le pasaban exactamente lo mismo y hace años que escribieron pero ninguno ha puesto la solución o no la han encontrado o no se...
  6. balanegra

    Presentación

    Hola, soy Andaluz y tengo una Suzuki GSX-R 1000 modelo k5/k6, actualmente tiene un problema que no se sabe lo que es, pero por norma general la moto me tiene enamorado en todos los sentidos. Vamos esas susis!! 😍
  7. Hola, buscando por Internet me acabo de encontrar con este foro y varias personas que tienen el mismo síntoma que padece mi Suzuki gsxr 1000 k5/k6, refloto el tema por si alguien ha dado con la solución, bujías, filtros, reglaje de válvulas y mantenimientos hechos, he cambiado CDI ( regulador de corriente), he probado otro sensor de vuelco o inclinometro, limpié el filtro de gasolina y al final he optado por cambiar la bomba, cambiada la batería, botón rojo de emergencia revisado, he limpiado el sensor de velocidad, la centralita reseteada y sin fallos, puenteado el sensor de la pata de cabra y la moto sigue igual, sales con ella de día y falla entre los 20 y 70 km, vas con ella de noche y puedes hacer los km que quieras que no falla.... me queda por comprobar relés de bomba de combustible y desconectar todas las fichas y limpiarlas. Sinceramente está agotando mi paciencia y no se donde puede estar el fallo... Si alguien ha hecho mas comprobaciones o lo ha solucionado por favor decirlo. Un saludo y mil gracias.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...