ese clak que oyes, es el que produce el piston al golpear la pastilla, lo de que la leva de freno te baja a tope purga bien el circuito ( hay un tornillo en la pinza con un agujero en la punta hay debes de introducir el estremo de una goma y el otro estremo a una botella, para que el liquido no salpique es muy corrosivo, bombea varias veces el freno y con este pisado a tope afloja el tornillo ese de la pinza que tiene el agujerito, debe de salir liquido de frenos y burbujas de aire, esta operacion repitela varias vece, tambien puede ser que el aire se quede en la bomba, debido a que normalmente esta mas alta que el purgador de la pinza, quitala de su ubicacion y procura que ala hora de bombear este mas baja que el purgador para que de este modo el aire se vaya ala parte mas alta del circuito, se me olvidaba puedes rociar la pinza y el basculante con agua por si se te rama algo de liquido, no entre en contacto directo con las piezas y luego lo limpias conciencudamente). Otra cosa puede ser que las toricas que van dentro de la bomba de freno esten deterioradas y no creen la suficiente precion para que empuje el liquido hacia la pinza. prueba lo primero y ya nos comentas.