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troner

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Novato (1/14)

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Reputación en la Comunidad

  1. mi mas sentido pesame para ti y su familia. descance en paz y nos guie desde arriba.
  2. bueno lo dicho dejo unas fotos, las dos primeras son de la gsxr 1000 k4 que tenia antes, las del medio son de la misma moto la gsxr 750 k6 que tengo ahora unas sin pintar y otras ya pintada. y las dos ultimas son de la moto de diario una de verano y otra de invierno ( es la misma moto pero no se lo digais a nadie, hay quien no se da cuenta :guino: ) http://img841.imageshack.us/img841/7634/60354147.jpghttp://img823.imageshack.us/img823/6375/81495544.jpghttp://img269.imageshack.us/img269/3306/83132864.jpghttp://img832.imageshack.us/img832/1623/87113310.jpghttp://img21.imageshack.us/img21/3554/61663003.jpghttp://img4.imageshack.us/img4/4224/13031736.jpghttp://img840.imageshack.us/img840/5936/58775576.jpghttp://img825.imageshack.us/img825/2046/60196069.jpghttp://img687.imageshack.us/img687/6306/61047144.jpghttp://img684.imageshack.us/img684/9210/imagen009yv.jpg http://img64.imageshack.us/img64/721/imagen0056i.jpg
  3. bueno pues yo tengo una duda que modelo de pastillas ebc me compro. ya que me he decidido a montar la ebc ahora me surge esta duda. ¿que me recomendais? gracias.las extreme pro.http://cgi.ebay.es/EBC-Bremsbelage-Suzuki-GSXR-750-K6-K7-06-0-EPFA379HH-/310266898768?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item483d592950o las doble h normales.http://cgi.ebay.es/EBC-Sinter-Bremsbelage-SUZUKI-GSXR-750-K6-K7-06-07-/330490417246?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4cf2c3905e
  4. pues eso que he visto por ebay un asa trasera para motos suzuki gsxr. os dejo el enlace:http://cgi.ebay.es/Renntec-Grab-Rail-Suzuki-GSXR-600-750-K8-K9-/260601387771?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3cad0d9afb
  5. troner

    Escape para k9

    el mivv sin pensarlo, y hacerle un supresor al catalizador. y si te gustan mas cortos puedes adaptarles sin problemas los de la k6-k7. lo que no se si tendras problemas a la hora de pasar la itv con los de la k6-k7 por el tema de las homologaciones
  6. troner

    error fi y parada

    no te puedo ayudar mucho si no nos das mas datos, funcionan las luces correctamente y el claxon, has comprobado la bateria, hay un post donde puedes averiguar cual es el fallo de fi pasate por el y miras aver que codigo de error te sale. este es el enlace: http://foro.gsxr.es/topic849.html tambien podrias pasarte por el apartado de bienvenida y presentarte a todos y hablarnos un poco mas de ti.
  7. ese clak que oyes, es el que produce el piston al golpear la pastilla, lo de que la leva de freno te baja a tope purga bien el circuito ( hay un tornillo en la pinza con un agujero en la punta hay debes de introducir el estremo de una goma y el otro estremo a una botella, para que el liquido no salpique es muy corrosivo, bombea varias veces el freno y con este pisado a tope afloja el tornillo ese de la pinza que tiene el agujerito, debe de salir liquido de frenos y burbujas de aire, esta operacion repitela varias vece, tambien puede ser que el aire se quede en la bomba, debido a que normalmente esta mas alta que el purgador de la pinza, quitala de su ubicacion y procura que ala hora de bombear este mas baja que el purgador para que de este modo el aire se vaya ala parte mas alta del circuito, se me olvidaba puedes rociar la pinza y el basculante con agua por si se te rama algo de liquido, no entre en contacto directo con las piezas y luego lo limpias conciencudamente). Otra cosa puede ser que las toricas que van dentro de la bomba de freno esten deterioradas y no creen la suficiente precion para que empuje el liquido hacia la pinza. prueba lo primero y ya nos comentas.
  8. yo si llevo montados los muelles ohlins, la primera imprecion que me causaron es que son mas progresivos, tambien deciros que yo peso 95 Kg. y los muelles se pidieron para mi peso. despues de varias pruebas y ajustes mucho mas contento que con los originales. estoy interesado en eso de levantar la moto de detras aver si alguien me orienta en como aserlo. gracias de antemano. se me olvidaba deciros que una vez montados tube que subir las barras 5mm. ya que me daba la sensacion de moto chope.
  9. ese tipo esta bendecido.
  10. creo que puede ser problema del sensor de la pata y no el de la maneta de embrague compruebalo y aver que tal.
  11. yo tambien tengo un x cone plus y va de escandalo, homologado, bien de precio, si te gusta por que no, no le de mas vueltas mejor uno repetido que no uno sin gustarte.
  12. Sin comentarios.Y lo dicho habria que ponerle una demanda a suzuki.
  13. Hola si quieres algo mas esclusivo en puedes comprar un kit de pegatinas por unos 130 euros para toda la moto. Te dejo un enlace y unas fotos de muestra. http://www.motogpricambi.com http://img819.imageshack.us/img819/1774/luky20strke20suzuki2020.jpg http://img375.imageshack.us/img375/9686/993w.jpg
  14. Hola¿agujero en el chasis o en una tapa del motor?a un amigo mio con una suzuki 600 k5 no se la han dado por siniestro y la reparacion ascendia casi a 4000 euros. solamente en piesas todas originales lleva 3200 euros.
  15. Siento mucho lo sucedido, espero que la repares pronto.¿No habria manera de reclamarle a suzuki por estos fallos? ya que a mas de un compañero se le ha jodido el regulador.Yo por este motivo y para evitar lo que te ha sucedido a ti y a otros compañeros decidi cambiar de sitio el regulador.
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