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rdiazmartin

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  1. He pedido una batería nueva.. una yuasa, en cuanto la tenga voy a hacer esas mediciones con ella puesta.. muchas gracias!
  2. Hola amigos soy yo de vuelta hace poco abrí un tema aquí preguntando por el respiradero del depósito pensando que se me parase la moto cuando se queda al ralentí tenía que ver con un problema de entrada de gasolina.. pues no.. Resulta que le cargo la batería a tope y ahora la moto anda bien.. me quedo a cuadros como puede ser que una batería descargada haga que el ralentí se me pare? Puede ser que tenga el alternador o el regulador mal y la chispa la este haciendo con la batería? No entiendo nada.. Alguien ha tenido alguna experiencia similar con este modelo? Muchísimas gracias y saludos a todos.
  3. Muchas gracias.. desafortunadamente ese vídeo debe referirse a un modelo más antiguo, el carburador de la vl250 del 2004 no se parece mucho a ese.. si tan solo pudiese localizar el tornillo piloto ese podría intentar carburarla.. no encuentro mucha información de ese modelo la verdad. Pero muchas gracias por tu ayuda. Saludos!!
  4. Pues no encuentro ningún vídeo en Youtube sobre cómo carburar la intruder vl 250 lo más que encuentro es como caviar filtros y aceite cosa que ya se hacer.. Nadie sabe dónde está el tornillo de riqueza en el mikuni bsd28? Muchos saludos y gracias!
  5. De todos modos ahora creo que no es eso.. hoy la arranque destapando antes el depósito y al rato de estar al ralentí se volvió a parar.. después no arrancaba e intente hasta que me quedé son batería.. es una moto con pocos km del 2004 que estuvo parada muchos años.. la he llevado a dos mecánicos que me han sacado el dinero pero no me la han dejado bien ninguno.. le han limpiado carburador arreglado bomba de gasolina, cambiado bujías, cambio filtros, aceite.. la última vez que la lleve estuvo un mes andando bien pero le tocaba ITV y mi sorpresa fue que no pasaba por emisión de gases tenía el CO a 6.7.. la lleve al mecánico que me la había arreglado y cerró un poco el paso de la gasolina entonces paso la ITV sin problema con CO al 0.02.. después de una semana comenzaron los problemas que no sé si será que hay que abrirle el paso de la gasolina otra vez pero no sé qué tornillo es.. en el carburador solo tengo localizado el tornillo del ralentí.. sabéis dónde está el otro?.. Muchas gracias por tu ayuda aunque esta moto ya me tiene harto y me gustaba bastante pero se achatarro y ahora me da muchos problemas.. lo dicho muchas gracias.
  6. Hola amigos.. tengo una intruder 250 a la que le cuesta arrancar y a la que a veces se le para el motor al quedar al ralentí.. sospecho que se me haya podido obstruir el respiradero del depósito pues si saco el tapón antes de arrancar parece que le cuesta mucho menos. El problema es que no se dónde está ese respiradero alguien aquí me puede ayudar por favor? Muchísimas gracias.
  7. rdiazmartin se unió al foro
  8. Hola a todos. Recientemente ha caído en mis manos una Intruder 250 VL. El caso es que veo en el manual que tiene cinco velocidades pero yo solo soy capaz de cambiar cuatro pasado cuarta es como si no hubiesen más marchas la palanca del cambio ya no se mueve más.. Cuántas marchas tiene realmente este modelo de intruder son cuatro o es que tengo mal la caja de cambios?.. Muchísimas gracias por vuestra ayuda Roberto

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