Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

tato

Miembros
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre tato

  • Cumpleaños 01/01/1970

Logros de tato

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. yo como os he comentado tengo el mivv.hay rachas en las que voy con el dbkiller puesto y otras en las que no.La verdad es que cuando voy sin el solo me petardea cuando dejo de acelerar y a la hora de reducir marchas,no acelerando como se a comentado....Me recomendais entonces que haga una regulacion de la inyeccion???si me podeis poner un enlace o algo que lo explique se agradeceria..... PD: que bien suena sin el dbkiller!!! pero si es cierto que hay veces que es exagerado sobre todo cuando empieza a petardear ....
  2. hola buenas,yo tengo un mivv gp y la verdad que es alucinante!! yo te le recomiendo 100%, tiene un sonido brutal y si ya le quitamos el DB-killer ni hablamos...jejejejejej quizas sea demasiado el sonido que ofrece pero de vez en cuando es para oirlo y disfrutar de sus petardadas....jejejjey de como hace girar los cuellos de la gente alla por donde pases....jejejejeje.Yo creo que los dos son muy buenos tubos,eso ya lo mejor es oirlos en youtube o si puedes en vivo mucho mejor y el que mas te guste.Un saluu2
  3. Bueno`muchas gracias por todas las respuestas!! ya me keda todo mas claro la verdad.Al final esto es lo q voy a hacer:el filtro del aire pondre el original,visto lo visto no me gasto muxo mas en un Bmco algo parecido...las bujias pues seguire con las de iridio,de todas formas las hechare un ojo,pero no noto nada raro en la moto,arranca simpre muy bien y demas......El aceite lo mas seguro que ponga castrol 1 gps 10w-40, q os parece?? he visto el otro model el racing 10w-40(pero por lo q he leido,como vien dice es mas racing,para circuitos,cambiar antes el aceite.....) y yo para el uso q le doy creo q me va grande.yo la uso algo entre diario y salidas de fin de semana,nada de circuito(y no porq no kiera..jejeje son muy caros).Tambien le cambiare la junta.El liquido de frenos uffff espero animarme y cambiarlo y echare el dot-4,aunke estaba pensando en cambiar el latigullo,ya que cambio el likido......mmm joer q de cambios q de dinero . Pero yo no se si para el uso q la doy yo(tb estoy limitado) le voy a sacar partido,que decis??El liquido refrigerante tb se cambiara....Y ya esta todo la vardad.Bueo otra cosa que nadie ha hablado es el mas que hablado tema del reglaje de valvulas que se suele hacer cuando se llegan a estos km......puff yo espero que no lo tenga q hacer....Tampoco se muy bien si me tocaria o n o.q pensais???Muxas gracias,un salu2!!
  4. muchas gracias!! como soleis drenar el likido refrigerante!!
  5. yo creo q algo de eso le pasa al mio que estar perdiendo sus propiedades,mas q nada porq ya me e fijado en otros.....el mio parece q esta mas solido,mas viscoso y he visto otros q es completamente likido,,,aunke de momento frena bien...pero vamos q lo kiero cambiar
  6. Muxas gracias!
  7. Siempre que entre dentro de los parámetros del fabricante o mejore, el aceite que te parezca bien (en cualquier casa de recambios te aconsejaran, de los que tengan, el que se adapte mas a tus necesidades).Si al tapón, te refieres al tornillo del carter, no, no se cambia a no ser que esté mal y la junta, si es de las gordas, le das la vuelta. Si está muy mal, la cambias.El filtro de aire, si montas uno de los que mencionas, te valdrá mas caro que el original pero luego con limpiarlo y lubricarlo periódicamente no lo tendrás que sustituir. Hay gente que comenta que la moto se comportaba mejor con el original...Bujías, yo siempre he montado las originales y no me ha ido mal. No tengo ni idea si las de Iridio se substituyen después, pero si que valen una pasta!.Líquido de frenos, yo tengo delante un Castrol 5.1 porque la Brembo me admite este DOT, en el freno trasero un Castrol DOT 4. Antes de comprar el líquido asegúrate que el DOT es el correcto para tu bomba.
  8. Hola gente!! Os comento dentro de poco me tocara hacer la revison de los 24mil km. y visto lo visto y todas las ayudas que hay le voy a realizar los cambios yo,aprte ya hay algo,poco pero hay...jejeje de experiencia con la scooter y la de campo....aunke no tenga mucho que ver.Bueno mi mito es del 2005 y os comento lo que le toca cambiar(creo que mas o menos esta todo,sino decirme vosotros)Asi me aconsejais que marcas y modelos )Voy a cambiar:-El aceite(marca-modelo)Tambien se suele cambiar tapon y junta??-Filtro de aceite -Filtro del aire( no se si me merecera la pena montar uno tipo bcm,k&n....que pensais)-Bujias(se le pusieron hace dos años(12mil km) unas de iridio y por lo que he leidose cambian cada 40mil km no??? ,si es asi sigo con ella)-Liquido refrigerante-Liquido de frenos( uff esto kizas me tira un poco para atras...jejejeje. no se si lo hare yo)Pues eso es todo creo yo,no me dejo nada......Haber que marcas y modelos me podeis comentarGracias un salu2!!
  9. tato

    hola gente!!

    buenas gente!! aki me presento,espero aprender muxas cosillas por aki junto a vosotros!! tengo una gsxr 600 k5,encantado de poseerla!!Salu2s y nos vemos en el foro
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...