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  1. Rudick

    Gsr 600 o gsr 750?

    La 750. Mas moderna, horquilla invertida. Motor mas lleno con 150cc mas y mas cvs, teniendo un consumo similar. En lo único que gana la 600, es en el basculante. Pero es algo que es más estético que otra cosa, no vas a notar diferencia a la hora de pilotarla. Por otro lado está el tema estético de la moto, a mi me parece mucho mas bonita la 750, pero eso es cuestión de gustos.
  2. Pues un poco por pijoterio jaja Suelo llevar pasajera, y me gustaria un amortiguador que se pudiese regular en precarga más cómodamente, y que fuese "mejor". Aunque si, dejaré la cosa como está, porque era todo en caso de que fuese fácil y barato, si me tengo que empezar a liar mucho... Así se queda.
  3. Pues el amortiguador original, mide 320 mm de tornillo a tornillo, 200 mm de largo de muelle. Mirando en la web de Ohlins, hay dos amortiguadores para GSR750, uno mide 326,5 mm y el otro 327,5 mm. Entiendo que aunque sean mas largos, subirán un poco la altura de la moto y no habrá mas problema... No sé... En resumen, ahora estoy mas perdido que antes 🙂
  4. Muchas gracias! La verdad, es que parecen similares si... Y esos amortiguadores abundan de segunda mano... A ver si voy viendo la luz...:)))
  5. Toda la razón, creo que es una buena inversión. Solo que para una Z800 se encuentran muchas cosas por wallapop...en esta moto... O tiras de comprar un Ohlins nuevo (mucha tela), o tampoco te creas que hay muchas opciones. Por eso desde el principio, mi intención era saber de algun amortiguador/horquilla que sirviese de algun modelo de moto deportiva, que suelen gastar buenos componentes.
  6. Mirando, son algo mas baratas. Diria que son inglesas. Pero vaya... Que algo mas baratas si, pero poca cosa!
  7. A todo esto, mirando amortiguadores, me he encontrado con la marca WILBERS. Tiene un precio mas contenido que Ohlins o Bitubo... Sabeis algo de esta marca?
  8. Seguro que el tuyo, de la gsxs1000 es mucho mejor! Yo lo q pasa es q suponia, q sería mas sencillo adaptar el de la gsr600, pero veo que nadie por aqui lo ha hecho...y no sé si quiero meterme en inventos! 😂 Veo q en este caso hace falta un adaptador... Esas historias ya no me gustan, me parecen un poco..."chapuza". Este es para la gsx 750... entiendo que es igual de válido para la gsr750... Pues es buen idea si...voy a echar un vistazo. Gracias x la idea!
  9. Si! He visto que venden de Ohlins y tal, pero se va a 600 euros el amortiguador... Yo mas que nada me referia a tipico amortiguador de una R, por ejemplo gsxr 750/600, que son buenos amortiguadores y de segunda mano andan por 100 euros. Igual alguien lo habia hecho y sabia decirme, que el de la gsxr600 y el de la yamaha r6 servían, por ejemplo. Tambien he oído que se le puede poner el basculante de la gsr600, que junto con un amortiguador de una R, la moto cambiaría bastante...
  10. El amortiguador trasero si
  11. Si! Porque tuve una fz8 y a esa si que se le podían poner dos o tres modelos de otras marcas incluso ...
  12. Hola! Llevo tiempo dándole vueltas al tema...he mirado por internet y hay muy poca información... ¿Sabéis si a la GSR 750 se le puede poner el amortiguador de otro modelo como la GSXR o de otra marca?
  13. Buenas a todos! Pues me presento con mi gsr 750, anteriormente la moto pertenecia a un forero, Daster. Ahora mismo esta en mi garaje! Vss
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