Buenas compañeros. Para comenzar os contaré, tengo una suzuki Bandit S del 2001 perfectamente mantenida. Antes de nada comentaros... Mi nivel de conocimientos en tema de mecánica se reduce a mirar el nivel de aceite y la presión de las ruedas
Entonces... Os expongo el problema. Enciendo la moto y echo a andar y en cuanto coge algo de temperatura voy a 120 tranquilamente y de repente noto como que me pega un par de tirones la moto y por más que acelero la moto no aumentaba de velocidad sino que se caía de velocidad otros tirones y se paro. Me eche al arcén y allí me quedé. La volví a encender y en cuanto encendía y bajaba de la subida inicial del encendido y estaba llegando al ralenti se apagaba, otra vez lo mismo y tal, opción... Pues la encendía y la mantenía a 2400 rpm aprox y así no se me apagaba. Pero tenía que hacer virgerias para llegar al mecánico y cada vez que me paraba en un semaforo y la dejaba que callers de vueltas se me paraba.
La lleve al mecánico y me dijo... Esto son las gasolinas de hoy en día que tienen mucho residuo se queda en el carburador y limpiandolo se solucionará. Lo limpiaron y carburaron de nuevo la moto.
Saque la moto y a los dos días exactamente lo mismo que os contaba al ir por la carretera se me bajaba de vueltas aunque acelerara a tope hasta que se paraba. Y ya la lleve a la casa oficial, me la volvieron a carburar y me dijeron que una de las levas del carburador se me quedaba arriba y que me dejaba a 2 cilindros nada más (recordad que yo no tengo ni idea de mecánica) y me la devolvieron y al día siguiente lo mismo, la volví a llevar a la casa me dijeron que eran las bobinas, las cambiaron la probaron y les volvió a pasar lo mismo, me limpiaron el filtro y las bujías (o al menos eso me han contado) y en Teoría probaron con otro carburador (que sinceramente ya no me creo nada de lo que me han contado). Y con limpiar el filtro y bujías me dijeron que así funcionaba bien y al ir a recogerla ayer en el primer semaforo se me paro y volvió a pasarme lo mismo en cuanto la dejaba que bajase de las 2300 vueltas y llegaba al ralenti no lo aguantaba y se paraba.
Alguien tiene una idea de lo que le puede pasar o que deben de hacerle a la moto para por lo menos investigar y saber que cojones la pasa?
Gracias por vuestra ayuda.