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lukay

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  1. Buenas!! A ver, yo os cuento mi experiencia. Llevo la moto con kit de 520, piñon de 1 diente menos y corona (de aluminio) del tamaño original, todo Renthal.La diferencia basicamente es que la moto es "más agil" al acelerar. Tienes más control sobre el gas y la reacción de la rueda al acelerar. Parece que a la moto le cueste menos acelerar. Tengo que decir, que antes de hacer el paso a 520, ya llevaba un diente menos en el piñon. Y si bien, ese cambio hace que la moto sea mas rapida al acelerar, el cambio a 520 lo que me dio (al menos desde mi humilde opinión) es como ya os he dicho un poco más de alegria al acelerar pero sobre todo, más tacto en el acelerador. Por cierto, la moto hace carretera en un 80-90%.Para mi, totalmente recomendable, pero aprovechar y hacer el cambio completo cuando os toque cambiar el kit de arrastre y así os ahorrais unos euros.Lo de la corona de alumínio, ya os lo dirán los entendidos, fue para probar y solo vale la pena en competición.Espero que os ayude.
  2. Un tutorial excelente y además me viene de lujo porque ya tengo el kit completo en casa..... Pero una pregunta, el piñon lo bloqueas simplemente metiendo la primera???? o como??? Porque yo lo he intentado poniendo primero y el c****n gira.Por cierto, le he puesto piñon con una punta menos y corona en la medida original. Todo de Renthal, la corona es la ultralight y no veas que diferencia de peso!!! Y la cadena, es una D.I.D.Ya me contaras lo del bloqueo del piñon. Un saludo, y lo dicho.... este blog y este foro son cojo****s.

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