Hola de nuevo, acabo de sacar la moto del taller, donde a parte de cambiarle fluidos y mimarla un poco, he jugado un poco con la carburación, ya que iba "super gorda", olia mucho a gasolina, al cabo de 10-15 min. en caliente se paraba, etc. y el problema parece haberse solucionado cerrando los chiclés al máximo, permitiendo que entre la menos gasolina posible. Además me dice el mecánico, que le ha dejado que "entre mas aire" por lo que noto que tiene el ralentí algo mas alto, a unas 1700-1900 rpm, y la moto sale a embrague sin calarse, y quema más gasolina
Allá por el 91, cuando yo montaba de "paquete" en la gsxr nueva del hermano de mi amigo, recuerdo una patada a final de primera y segunda realmente contundente. Tenía que agarrarme al depósito con ganas, y además se despegaba la rueda del suelo con facilidad. Pues eso no ocurre en mi moto! El motor es muy elástico, tira bien a cualquier régimen, mucho mejor que una 600, pero se acaba en seguida. A 13000 o así ya no hay nada, y de 10 a 13000 no hay ninguna "patada" salvaje. No se si es que mi pobre Sacs, ya no tiene la compresión que debe, o tiene otros problemas, o es que he conducido muchas motos modernas estos años, R6´s, R1´s etc, y aquella patada que yo recuerdo en realidad no era tanto en comparación con las motos actuales.
Como van las vuestras a final de marcha? hay patada? gracias!!!
Os dejo algunas fotos más de mis niñas