Buenas chicos,
comentaros que no soy ningun manitas, es mas, soy patan...pero patan patan....
el viernes compre una gsxr1000 del 2010, le hago 150km,. y perfecta, llego a casa, la pongo en marcha, y ya noté que el sonido del escape era distinto, en vez de ronronear de forma continua, era como a golpes. Pero no le hice mucho caso, y sali con la parienta. A los 5 minutos, lucecita del FI
No se si el vendedor me ha tangado o no, pero vamos , hay que solucionarlo.
He sacado la moto mas veces, y siempre igual, a los minutos, se enciende la luz. Si apago la moto y la enciendo, desaparece, pero sale otra vez al rato.
La moto tiene unos colectores 4 a 1, sin catalizador y un Leo montado.
Internet está llena de informacion, pero no encuentro ningun caso como el mio. Es mas, me he liado mas que otra cosa....
Si le pregunte a un chico y me dijo que a el se le derritieron los cables del regulador
Como os decia, no tengo mucha idea de mecanica, pero habia pensado salir con la moto, esperar que salga el FI y hacerle el punteo que he visto por interenet, a una pieza que hay bajo el asiento, para ver de que es el fallo. Tambien engrasaré la valvula de escape, ya que estoy, no me cuesta nada.
Como lo veis? hariais lo mismo? cualquier consejo "para burros" es bienvenido