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ANTONIO33

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  1. Novedades. Hace un mes escribí a atención al cliente a suzuki España contando el problema. Esta semana me han llamado del concesionario de Granada para que los informe y mande facturas con lo que le han hecho hasta ahora. Ya OS informaré como evoluciona todo por si a alguien le sirve ahora o en el futuro. Saludos.
  2. Pues por ahora sigo igual. Le tengo sin lis plásticos y revisando cableado cuando tengo tiempo.... Pensando se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que el relé de la pata de cabra falle con la temperatura, ya que todo lo demás que desconecto me marca f1, pero igual es sólo una tontería... Al final me veo dejándola en el concesionario ( cuando pueda). Es una pena
  3. Gracias por el aporte. Aún sigo igual, comprobando cableado y tal pero me da que estoy perdiendo el tiempo...
  4. Delante del 2, dímelo que me pase por allí a ver que me dice, porque aunque tengo el manual y tal creo que como solo falla en condiciones muy concretas me sería casi imposible buscar yo mismo el fallo, más aún con mis cortos conocimientos de electricidad . Gracias a todos por atender mi pregunta
  5. Hola Delante del 2!! Por fin he encontrado alguien que le haya pasado lo mismo (lo siento por ti, de verdad). Yo la llevé a los dos servicios oficiales Suzuki de Granada y no hicieron nada, como no marca fallo....Aquí todos lis talleres que conozco sólo me hablan de ir cambiando piezas, sensores, CDI, e ir probando, y eso no me lo puedo permitir. Si en algún momento la llevas al taller y te dicen la pieza que soldaron por favor hazmelo saber para que la llevé aquí a alguien que le eche un vistazo.Gracias tío por tu comentario, al menos se que no soy el único... Escribí a Suzuki España y han pasado de mi....
  6. Gracias por las respuestas. A ver si hay suerte porque es un marrón. Además, así no se la puedo vender a nadie y no hay pasta para una nueva
  7. Hombre si tiene su punto... .Me he leido por encima los mensajes del foro y no encuentro nada igual. Es increíble...
  8. Hola. Os explico mi problema que en dos talleres oficiales de Suzuki no me consiguen solucionar (increible). Resulta que mi gsxr 600 k5 va muy bien, es´ta toda original y tiene 43000km (todos conmigo). El problema viene que cuando hace algo de calor, la moto, al estar funcionando unos 30 o 40 minutos corta encendido; la aguja de las revoluciones cae a 0, aunque no se apagan las luces ni nada. Se para en el acto. Es parar y darle al arranque y enciende sin problemas, pero a los minutos más de lo mismo. No marca error ni FI ni nada. Es curioso que si no hace calor, puedo andar 200km seguidos y no falla, pero como haga algo de calor aparece el problema. De temperatura va bien. Me cambiaron el sensor del cigueñal pero no solucionó el problema. En fin, estoy desesperado porque me encanta mi moto pero no puedo confiar en ella. Si alguien tiene alguna idea idea sería bienvenida. Saludos, gracias y perdón por el tostón.
  9. ANTONIO33

    Me presento

    Hola a todos. Soy de Granada y mi chuche es una gsxr 600 k5 que desde que la compré me tiene enamorado (aunque alguna vez me ha traicionado jajaja). Bueno, saludos a todos y estaremos por aquí con dudas y aportando lo que se pueda.
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