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Reputación en la Comunidad

  1. Hola compis buenos dias, llevo ya tiempo sin pasar por aqui por temas de trabajo, espero que no os moleste y pueda seguir posteando tanto dudas como respuestas jejeje. Hoy toca duda, un compi de rutas mio es dueño de una 600 K6/K7, por desgracia el año pasado por estas fechas tuvo un accidente y destrozó seriamente la moto (lateral derecho destrozado, frontal destrozado, deposito abollado, subchasis un poco doblado...), después de unos meses la consiguió reparar y quedó bastante bien, salvo porque la moto en altas no rendia bien, no se podian apurar bien las marchas y no tenia fuerza desde abajo, pensamos que era cosa del deposito y los meses que estuvo parada, algun poso de gasolina con residuos en el fondo, conforme ibas funcionando con la moto iba notandose mejoria, pero llego el fatídico dia en el que se fundió el regulador de corriente y se llevó la bateria con él, ya puestos a cambiar regulador, insistio en el taller en que revisaran la bomba de gasolina y echaran un vistazo, le cambiaron la bomba de gasolina y desde entonces hace un check-in al girar la llave mas agudo y continuo y al arrancar se escucha la bomba de gasolina trabajar (no es el mayor de los problemas ahora mismo, pero no estaria de más encontrarle solución o al menos un porqué a ese sonido continuo y agudo), ahora viene donde radica todo el asunto de este Post, desde hace unas semanas al hacer check-in, suena un ruido feisimo debajo del deposito, un GGGGGGGG, pensamos: es la bomba de gasolina que se habrá atascado o algo, ayer desmontamos el filtro de aire y SORPRESA! las mariposas secundarias estaban abiertas de par en par, le damos al contacto y vemos como las mariposas no se pueden mover, se quedan "atascadas" en esa posición, arrancamos y en unos segundos vuelven automaticamente a su posición normal y sin problemas, abres gas y abren como si nada pasara, con las mariposas en su sitio correcto probamos a apagar la moto y hacer de nuevo el check-in, se abren y GGGGGGG, se vuelven a quedar bloqueadas, arrancamos y en segundos, a su sitio como si no pasara nada... RARO, RARO, RRRRRARO. Salgo a probar la moto a ver como funciona y mi sensación es que le falta nervio desde abajo, no tiene ese empuje que tiene desde bajas RPM, decido achuchar un poco más y veo subir le cuesta un poco y que en 14k RPM se queda, no deja pasar de ahi, y ya decido hacer la prueba de oro, voy en 2º a 10k RPM y decido bajar a 1º (todo esto soltando embrague poco a poco, tampoco es cuestion de toñar la moto de nuevo) yo pensaba: va a clavarse de atras en tal que suelte embrague, pero que va!! ya ni retiene!! Puedo soltar el embrague de golpe que la moto sigue como si bajara de 5º a 4º tan normal Resumen de todo esto: -Anterior al accidente la moto iba perfectamente -Posterior al accidente le faltaba alegria en altas y mas nervio en bajas vueltas (lo acusamos al tiempo parada, poso de gasolina o impurezas) -Desde lo del regulador tiene ese fallo en las mariposas secundarias, la válvula de escape no funciona tampoco, poca fuerza en bajas, subida lenta de RPMs hasta 14k y no retiene como deberia al bajar de 2º a 1º Alguien puede iluminarnos un poco? Estamos ya con las cabezas que no sabemos por donde tirar!! Un saludo chicos, perdonad por el tochaco pero quiero exponerlo tal cual es para que no falte detalle, y aun asi seguro que me dejo algo jajajaja V´sssss!!!
  2. Hola Rossi, tengo a un familiar que estuvo trabajando en la casa oficial suzuki en Murcia y le lleve la moto para la revision y unas cosillas mas, le comente que cuando salia escuchaba una especie de ruido, como si rasgara algo en la caja de cambios o algo asi (es algo muy raro, sonaba "GJJJJ" cuando salia "fuerte" de los semaforos o cosas asi, me dijo que era como una especie de antirebote que sacaba la K8 de origen, no es un embrague antirebote al 100% pero se asemeja mucho a ello. Quizas es a esto a lo que te refieras. Salu2!!!
  3. Hola Pep, yo tambien tengo una K8 y es como dicen Reddim, pulsas el boton de arriba o abajo, el que prefieras durante unos segundos y aparece el modo A (Full), el modo B segun teorias y probaturas mias es como un modo "Sport", Segun he probado sube de 6k a 14k en un momento, quiza sean cosas del momento y tal pero si alguien lo ha probado a fondo que lo diga, y luego el modo C que es el "Rain", que la moto no sube de vueltas como lo haria en el A o el B ni a empujones. Espero que te sirva de ayuda!! Salu2!!!
  4. Hola a todos!!! Ya he resuelto el entuerto con la GSXR!!! Era el inclinometro pero porque como bien comente en mi bienvenida, mi Gsxr es una K8 camuflada con los plasticos de la K7 por gustos del anterior dueño (ya comprobe que no hubiese caida ni arrastron) . Al ir en la K8 en otra posición y no le permitia ir en la correcta, le adaptaron una pletina y lo colocaron como mejor quedaba, no les quito merito, pero el cable rojo que tiene estaba tirante, bastó un poco de movimiento para quebrarlo por dentro y asi salio el fallo FI temido. A cualquier usuario que le salte el FI y le de el fallo C23 (inclinometro), a parte de revisar el propio inclinometro, que use un polimetro y revise si da voltaje y que no haya un cable roto, menudo quebradero de cabeza este fin de semana jajajaja Ya esta lista para dar guerra este fin de semana y con chuche nueva, cubrecadenas de carbono Un saludo!!
  5. Hola Joseaguerrero, un millon de gracias, ayer estuve dandole vueltas a todo lo que hice y nose si fue por limpiar la moto por aquella zona con un difusor tipico de estos de cristasol pero con agua y jabon y se le a colado algo de humedad, pero que vamos, ayer sabiendo que era (supuestamente) el "inclinometro" desconecte la bateria, quite el inclinometro, conecté el inclinometro de nuevo y volví a conectar la bateria, pero sigue igual... Ya no se que camino cojer Un saludo!!
  6. Ya he hecho un empalme con dos cables en la centralita y me da codigo C23. Un saludo!
  7. Chicos buenas noches, siento la urgencia pero he ido a arrancar hoy la moto y me salía F1 en el marcador pero nunca me a hecho nada raro, ayer le cambie las bombillas de posición y limpie toda la moto de arriba a abajo, levante un poco el deposito y ya esta. Si sabeis que puede ser os dejo mi whatsapp para que sea mas rapida la ayuda: 620 707 249. Gracias chicos y disculpad por el tocho.
  8. Hola a todos y gracias por la acogida en el post de presentación que colgue. Sé que os partireís de risa con mis dudas, pero vengo de una Rs 125 2T y la tecnología de la Gsxr a la Rs es un tanto abismal jejejeje. La primera y creo que más chorra de mis dudas son los mapas de potencia: Cuál es el A, cuál el B y cuál el C? La segunda es lo de la luz del corte, quiero ponerla pero no se como ajustar el cuadro, tanto la luz como la hora me gustaria ajustarlas. La tercera creo que es mas común, algo leí de algún chico del foro que no se le metía bien el punto muerto, pero una vez tocas el caballete se pone solo el Neutro y listo. Por ahora no se me ocurre nada mas, aunque seguro que con el tiempo iran surgiendo dudas y algun problemilla que otro. Que neumaticos creeis que le vendrán mejor a la Gsxr?? Suelo usarla de diario pero más de cara al fin de semana con los amigos y las rutas, más bien son curvas que autovia jejeje Un saludo a todos y mil gracias!! Vss!!
  9. Hola buenas tardes, soy Edu de Murcia (Capital para los compis de la zona por si quereis algun dia un compañero de ruta), gracias por acojerme en este foro, soy un orgulloso y agraciado propietario de una Suzuki Gsxr 600 K8 camuflada con los carenados de la K7 (gustos del anterior dueño), os presento a mi "Black Mamba" toda de origen. Mil gracias a todos por dejarme entrar y espero ayudar en todo lo que pueda!! Vss!!
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