Hola de nuevo, Golfo, tienes razón, al flashear la centralita acostumbran eliminar la sonda lambda, pero en mi caso, lo que hicieron fue ajustar únicamente la inyección con un aparato de Yoshimura (no sé el nombre correcto) que solo te permite regular la inyección, sin eliminar alguna otra cosa...tiempo después (cuando yo le puse el cat eliminator) quité la sonda, y puse un O2 Sensor eliminator (que es una resistencia fija que le indica a la computadora que siempre está corta de gasolina) y sinceramente, al poco tiempo volví a instalar la sonda por que no me agradó como se sentía la moto sin éste sensor (además de que, lógicamente, gastaba gasolina como si fuera un motor V8 antiguo).
Algo que se me ha olvidado comentar, es que al ponerle los slip-on, hice el MOD de la valvula SET, y cuando la moto empezó a fallar, volví a conectar la valvula (había cortado el cable de la centralita), y noté un ligero cambio (me gusta más como se siente ahora); en cuanto al funcionamiento de la sonda lambda, como puedo ver si funciona correctamente? Según yo, solamente con un escáner...hay algún otro modo?
El ruido que se escucha, no es en ralentí, es exactamente al darle marcha al motor...es como cuando los coches con carburador estaban "fuera de tiempo" y "cascabeleaban" y había que mover el distribuidor para que dejaran de hacerlo, pero mi moto solo lo hace al darle marcha...como si tuviera "autoignición", algo como si el primer chispazo fuera a destiempo.
Perdón por poner tantas palabras entre comillas, lo hago por que no sé si éstos términos su utilicen por allá; otra cosa, aprovechando que toqué el tema de los escáners, tengo escáners automotrices OBDII, alguno de Ustedes sabrá como hacer un adaptador para acceder con uno de éstos escáners al sistema de FI de Suzuki Motos?
Saludos y felices fiestas a todos/as!!