Pues nada,ya me veo en las mismas otra vez...solenoides nuevos,bomba de gasolina cambiada,todos los tubos de gasolina,filtros etc...me sinconizaron carburadores,pero antes de ayer me tironeaba de 1000/4000 vueltas,daba asco ir por ciudad,pues nada compre limpia carburadores lo limpie todo bien membranas perfectas,las agujas no las toqué para nada,lo puse todo otra vez,y segun el manual toqué los tornillos del aire los situados en las cubetas y los puse/ cilindros 1/4 a 2,5 vueltas y cilindros 2/3 a 2 vueltas,pues aveces ni me arranca y cuando arranca va fatal fatal el estator lo he cambiado por si acaso y el regulador y nada de nada...
(los chiclets segun manual cilindros 1/4 altas 135 cilindros 2/3 132,5)
Cuando salta el ventilador da un fallo,la moto suena mas sonca como si fallase alguna bobina y se va apagando poco a poco
El deposito esta limpio a tope,los respiraderos tambien,y el grifo de gasolina tambien
Estoy ya hasta la gorra...400km le he echo a la moto desde que la tengo y en facturas llevo ya 800 lereles...
Una ruina de moto
La mi srad es la 600Y de las trompetillas rojas
Un saludo colegas!
Gracias!!