-
La GSX-R del 90 de Gonzalo
Pues con gran pesar de mi corazón os comunico que finalmente he abandonado la restauración de esta moto , de hecho desde hace unos días ya ni siquiera la tengo, ante la imposibilidad de poder ponerme con el motor, por falta de conocimientos ,herramientas y sobre todo presupuesto ,( inviable llevarlo a un taller ), temiendo ademas los .......po ya que estamos ......., que acabarían teniendo que hacer el motor entero de cabo a rabo, ante la imposibilidad de encontrar un motor de ocasión con un minimo de garantías , decidí hacer un cambio con un compañero por un par de motos nacionales que estas si que domino el tema y conozco gente que ante cualquier duda puede ayudarme . Seguiré por aquí, ayudando en lo que pueda y sobre todo intentando no perder el hilo , por que es mas que posible que en el futuro no resista la tentación y.................... Gracias a todos los compañeros que durante este tiempo me han ayudado con sus consejos ,opiniones y búsqueda de recambio para ella , de verdad muchas gracias a todos.
-
La GSX-R del 90 de Gonzalo
Hola a todos , despues de soltar lastre en mi garaje y estar cerca de terminar un proyecto (una bultaco) se acerca el momento de poder trabajar de nuevo en la Suzuki, que por falta de ganas no sera , reconozco que en algun momento pense en abandonar , pero hoy por hoy estoy decidido a terminarla . El tema motor me viene un pelin grande pero ya intentare buscar ayuda , aun tardare un poco pero estoy en ello, de hecho llevo tiempo buscando un motor igual que el mio , pero a dia de hoy no he encontrado ninguno que me convenciera para comprarlo.
-
La GSX-R del 90 de Gonzalo
Hace tiempo que no publico nada , entre otros motivos por que la suzi sigue en stand by, pero sigo pensando en terminarla , ahora mismo estoy tratando de aligerar un poco mi garaje y hacer un poco de caja , con lo que podria volver a trabajar en la moto, cuando haya novedades ya volvere a publicarlas.
-
limitacion en modelo japonesa 1991
Dudo mucho que para limitarlas modificaran algún piñón del cambio , demasiado caro y complicado, yo apostaría mas por lo que explica el compañero Miavi, revisa los colectores por la parte que conectan con el motor y comprueba que al girar el puño de gas las campana de los carburadores abran del todo.
-
Restauración de Suzuki GSX-R 750 1989-90
En librerias especializadas encontraras unos manuales de taller llamados Moto Revue, los hay practicamente de todos los modelos ,son muy detallados , con fotos incluidas , la unica pega es que suelen estar en Frances o Ingles, En Libro Motor (Barcelona ) los tenian , hacen envios a toda europa.
-
restaurar gsxr 750 91
La F es un motor digamos que capado respecto al de la R, es mas suave ,con mas bajos , mas docil y menos potente que el de la R. El de la R es mas potente , sube mas de vueltas es un motor mas de carreras comparado con el de la F, en cuanto a medidas exteriores de los dos motores no te puedo ayudar.
-
restaurar gsxr 750 91
Puedes hacer el cambio de nombre sin necesidad de pasar la ITV, antes no se podía, pero desde hace un par o tres de años ya se puede, no te pedirán la ITV. Con la restauración ........paciencia.......dinero y suerte.
-
Restaurando yoshimura
Buen trabajo de restauración compañero.
-
Vin
El numero de chasis deberia estar grabado en la columna de direccion, con ese numero en algun concesionario suzuki tendrian que facilitarte la informacion que deseas.
-
Cambio de amortiguador trasero
Hombre ,no sabría decirte ,pero en principio si tienen el mismo tamaño y recorrido tendrían que ir bien,pero hasta que no tengas los dos en la mano y los compares no lo sabrás
-
cambio de basculante
Pues no dejes de informar paso a paso , como si lo explicaras para tontos ( lo digo por mi ehhhh) , es la unica manera de sacarnos de dudas y si hay fotos pues mejor compañero, es una modificacion que no descarto.
-
La GSX-R del 90 de Gonzalo
Hola jio_batipie, es una Ducati Pantah 600SL, en su dia se fabricaron alrededor de 2500 unidades para todo el mundo , cuando salio a la venta yo tenia 18 años y me enamore de ella ,pero entonces no tenia dinero para poder comprarla , hace unos años ( ya con 50 años ) me salio la oportunidad de comprar una (en muy mal estado) , despues de mucho esfuerzo y bastante dinero consegui acabarla y dejarla a mi gusto con ese doble faro al estilo de las motos de resistencia de los años 80.
-
Montar horquilla hayabusa
creo que has tomado la mejor decision.
-
Llantas de gsxr del 93 para mí gsxr del 89
Es dificil saberlo si no se prueba, es posible que si las medidas de neumaticos son las mismas te sirvan, pero habria que comparar unas y otras , si tienes las del 89 puedes tomar medidas y comparar.
-
La GSX-R del 90 de Gonzalo
En el colín falta el tope trasero, no tengo claro si haré una base de fibra (como hice con el sillín) con espuma y después tapizado igual que el sillín , o pegarle directamente un trozo de neopreno, ya veremos , en caso de que me decida por el neopreno se lo pondría una vez este este pintado, pero si tengo claro que la pintura sera muy personal, mas que nada por que restauradas igual que la original ya hay un montón. Habia pensado pintarla con los colores de Pepsi, pero todo y que me gusta mucho, tambien hay muchas ,parece que sea lo tipico en estas motos, ya veremos que hago cuando llegue el momento de pintarla ( que sera lo ultimo). Póster del jefe presidiendo una de las paredes , lo mejor de este póster es que ni siquiera me acordaba que lo tenia , cuando hice la mudanza apareció guardado( enrollado) con otros que tenia en mi anterior garaje , como ya disponía del marco (vació) pues la decisión fue rápida , me gustaría pillar uno de Barry Sheene para hacerle compañía ,pero a este paso me faltaran paredes, jejejeje. Bueno de momento y por desgracia no tengo mas dosis para daros, solo comentaros que la decoración del garaje cambiara especialmente la pared donde esta la suzi, pero ya lo veréis cuando este lista . Solo recordaros que tengo intención de homologarla como mono plaza, por eso monte un colín mono plaza, aparte de eso y el escape ( que también es posible que el silencioso al final sea otro) el resto es totalmente de serie.
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil
- Mensajes Totales 93 mil