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Víctor Las Palmas

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  1. Estan bien guapos, Magnuss, espectaculares.Ahora bien, no consigo acostumbrarme a ver tu moto de blanco...Pd: Tienes razón, la horrible petaca del catalizador se ve ahora aún mas...
  2. Magnuss: Desde donde está ahora prueba a apretar 3 ó 4 clicks, si no notas nada, puedes volver atrás fácilmente y probar otra cosa. (Apretar más la extensión o probar con la compresión). A ver si encuentras ese enlace, Jose, que suena muy bien.
  3. Si el amortiguador ya no está en su mejor momento poco puedes hacer con los reglajes.Ahora bien, si la notas un poco rebotona de atrás, puedes probar a apretar 3 ó 4 clicks la extensión trasera a ver si notas alguna mejoría.
  4. Magnuss: Sigues con el 200 trasero? De ahí puede que vengan un poco tus rebotes, de todas formas, creo que ya tu andabas alrededor de los 40.000 kms. Estos kms, para un amortiguador que tampoco es ninguna maravilla, ya empiezan a ser bastantes.
  5. Ericus yo no le daría más vueltas.Prueba la presión que marca el fabricante, si a ti te parece que van bien, de puta madre.Que te parecen que van muy duras, pues vas bajando la presión de dos en dos décimas y pruebas hasta que estés contento.Ahora bien, yo, para carretera, no le bajaría nunca más de medio kilo de la presión recomendada por el fabricante.Hay que ser un poco prudente con las presiones en carretera porque, a parte de las prestaciones, que las vas controlando tú, según tus sensaciones, puedes destrozar las gomas en un pis-pas.Pd: No tenías que haber salido de Pirelli...
  6. Pues el que has tenido, menor duración.La calidad de las bujías va en que cuanto más caras sean, más duran a tope de rendimiento.El hecho de que la K6 no montara bujías de iridio y la K7 sí, con prestaciones similares se debe a que por esa época las marcas empezaron a alargar los periodos de mantenimiento y se hacía necesario bujías de mayor calidad.Ya verás que cuando las desmontes los electrodos van a estar deshechos.
  7. Yo estoy un poco con todos, tiene toda la pinta de ser cosa de bujías.En los motores de moto, que están bastante más "apretados" que los de coche, las bujías duran menos y son un elemento fundamental.Dale un repaso al filtro del aire y cambia las bujías, verás como desaparecen los problemas.Mantennos informados de como te va.
  8. Yo te aconsejo que le mandes un correo a HRGsuspensiones o trates de hablar con ellos por teléfono y les pidas consejo.Mi hermano llamó una vez y se portaron de puta madre.Suerte y ya contarás que tal va con los nuevos muelles.
  9. Yo el que más he usado es uno de Opel, mi hermano trabaja allí, pero ahora estoy comprando uno de Wurz que funciona igual de bien.
  10. Intenta buscar un buen spray limpiafrenos y verás que pasada. A mi me parecen mágicos estos sprays. Se llevan cualquier tipo de mierda, grasa, férodo, polvo, etc.Y lo mejor de todo es que, como se evapora muy rapidamente, no le afecta para nada a las pinturas, gomas, tóricas, etc, de las pinzas y la moto.Ahora bien, no cunde mucho, aunque son caros, te aconsejo que compres dos para que no te quedes "tirado" en medio de la faena...
  11. Yo estoy con Camarosi.¿Cuántos kms tienen las pastillas?A veces, cuando están muy gastadas las pastillas, los pistones de las pinzas salen tanto que se acumula ahí la basura y luego no los deja retroceder como debieran.Compra limpia-frenos, desmonta las pinzas y pégale una buena rociada.
  12. Ahora si se ve.A mi me parece un cuento chino, como casi siempre.25 Cv por 45 € me parece una absoluta quimera.Ya conocéis mi teoria, 100 € por caballo extra, todo lo demás son milongas.
  13. Lo mejor de lo mejor. Si tienes pasta, no lo dudes, hazte con el.Que le pregunten a Gabirr...
  14. Si, he leído la prueba de los 300 km/h en Nardó y la verdad es que no me esperaba que la Suzuki, que es la menos potente, "reventara" de esa manera.BMW ha fabricado una moto que es la caña totalmente.
  15. Por lo que yo he oído las Dunlop la pega que tienen es que son de carcasa bastante dura por lo que si no tienes bien a punto las suspensiones al parecer no se adaptan muy bien.Las Pirelli por contra, tienen la carcasa blanda lo que las hace que sean bastante "nobles" y se traguen, dentro de lo que es una goma superdeportiva, muchas cosas.La verdad es que con el bagaje con el que cuentas ya, puedes probar Dunlop a ver que tal van para tu gusto.
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